domingo, 31 de enero de 2010

Todas las secuencias han llegado a su conclusión.
El tiempo no puede esperar.
Atravesaré el mundo y volando llegaré hasta el espacio exterior.
Y yo te buscaré en Groenlandia, en Perú,
en el Tibet en Japón, en la isla de Pascua.

Mi hermano dice que soy el escalón débil, que cualquiera me vende lo que sea. Y todo porque no me quito esta canción de la cabeza. Pero yo no tengo la culpa de que sea taaaaaaaaaaaaan pegadiza...Es lo que tiene pertenecer a esa década, que 4 años marcan mucho
No puedo estudiar una asignatura sin apuntes y sin tener ni idea de lo que han dado.Porque nunca pensé que pudieran hacer más fea la forma en la que dan esta asignatura hasta que abrí los apuntes y voilà... ¿Alguien ha visto mis ganas de estudiar?Si es así, por favor, mandarlas de vuelta que las necesito. Y de forma urgente

They tried to make me go to Rehab
I said no, no, nooooooooooo...

Ésto es lo que me veo diciendo al entrar al examen, a ver si con la gracia les doy pena y conseguimos algo. Lo malo es que nunca me sentó bien el cardado...ni el tatuaje con chicas en top less.

Feliz comienzo de semana, mis niñ@s.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que los 80 son mucho 80´s. Y aunque no te guste la palabra, ánimo que puedes con lo poco que te queda. Y después a salir sin parar.
D.

BudaDorado dijo...

jajajajajaja.coincido con q hay maneras de enseñar como ser una perecta amy mucho mas bonitas

Almendra Puck dijo...

Tus ganas de estudiar deben andar con las mías.
Rhb = caca

Anónimo dijo...

Charada q si te sientan bien los cardados!!! eso es xq no te has puesto en mis manos, jajja

Besos
Tami