viernes, 29 de enero de 2010

"A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle."



Quedan menos de 11 horas para que me dirija al peor examen que he hecho en mi vida y eso que habido algún que otro desastre que se merece este premio. Y no, no es que sea el más difícil ni porque sea decisivo para mi vida. Lo es porque no sé ni lo que entra en todo el temario, porque estoy agotada y mis ojos me piden que los cierre y que recupere las 10 horas de sueño que hace días que perdí...Porque no me concentro y porque me paso todo el día dándole la vuelta a otras cosas que hacen que mi brújula no funcione y no me centre, que me desoriente y que esté dando vueltas en círculos. Qué ganas tengo que mis neuronas dejen ya la edad del pavo y se pongan serias...
Pero pese a que mañana sea uno de esos días en los que no pare de decir "¡Vamos a moriiiiiiiiiiiir, chicas!" o "Que no, Buda, que yo me voy y no entro,que no hay necesidad de este sufrimiento , que me estoy poniendo histérica" ,me lo he pasado tan bien en casa de Almendra que me quedo con eso.Y que sea lo que tenga que ser (y lo que los tipex nos dejen...)



Feliz San Viernes bendito, mis niñ@s


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja. Charadita, trankila!!!!! q seguro q al final esas noxes sin dormir tienen su recompesa y el examen no es tan malo.

X cierto, q no se te olvide respirar q te conozco cuando te pones nerviosa.

Besos
Tami.

Anónimo dijo...

Eso, que siga respiirando que ésta cualquier se empieza a poner azul y no responde.
Y tranquila, que en plazas peores has toreado.
D.