miércoles, 20 de enero de 2010

Hay días que te envían señales para avisarte que no van a ser tranquilos. Son señales sutiles pero como no las pilles, acabas teniendo desastres. Y muchos.
Que hoy ya estaba más receptiva no era una novedad. Que levantarte a las 6y 30 para calentar agua y poder ducharte como hacían al principio del siglo pasado hace que vayas más dormida, no era novedad. Ir cantando como si fueras una star de la música mientras vas en bici y tenr pequeños sustos, no era una novedad. Atropellar a un inocente( y con gran paquete adiposo)niño SÍ ES UNA NOVEDAD. No me ha bastado con darle un golpecito en su pequeña y rechoncha pierna, noooooooooo...Le he tenido que tirar la bici encima de los nervios del impacto.Y se ha formado un corrillo popular de probadoras de medias, marujas y hombres calvos y gordos que han debatido sobre el futuro de la juventud en lugar de mirar si el chaval seguía teniendo dos ojos. Pero como soy una chica grande, he respirado para evitar gritarles que se fueran muy , muy lejos , he mantenido la calma y he conseguido aguantar las lágrimas (jo, que hace unos días me contaron que se podía matar a alguien al atropellarlo con una bicicleta y una ya se cree responsable de muchos males de la humanidad...)y cuando he llegado al portal de almendrita y me he montado en su ascensor, me he quedado atascada. Pero no podía ser entre dos plantas o de forma menos cutre. No, yo me quedo atascada en la planta baja porque la puerta se cierra mal. ¡Y una vecina ha pasado de largo!
Así que taquicárdica perdida (miedo + una subida gratuita hasta un octavo a patas), he conseguido llegar 40 minutos después a mi destino.
Menos mal que la glotonería ha hecho más amena la tarde...Y después la gente me pregunta que por qué mi blog se llama así...¿Os parecen pocas desgracias juntas?

Solo espero que mi profesor se apiade de mí cuando le cuente esta historia en lugar de la cascada de la angiogénesis del cáncer...


Y os dejo la canción que provocó que fuera cantando y empezaran los sucesos...Me pasa por escuchar la radio.








P.D: sed muy felices, mis niñ@s.

5 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Siento la cascada de infortunios de esta tarde, sobre todo lo del ascensor (el niño me es más indiferente). Quién sabe, igual hoy era tu día de mala suerte y mañana es tu día de buena suerte :)

Anónimo dijo...

Hola charada!! es cierto, hay dias que te avisan de que van a ser lo peor, pero da igual no los puedes evitar.
Pero no te preocupes, que como bien dice Almendra seguro despues te toca tu dia de buena suerte.

Besos.
Tami.

BudaDorado dijo...

gran gran cancion...yo creo q no te quedaste encerrada, sino que esperabas a que se cerrara del todo la puerta y no lo hacia, asi q no iba a ningun lado el ascensr...eso t pasa x ir a casas q no es la mia >:(

BudaDorado dijo...

x cierto, no intentes matar a mas menores, q cn tu intento fallido (y SIN MOTIVOS)d matar a cupido ya es mas q suficiente!

Anónimo dijo...

¡me chifla la canción!Y lo del niño, es lo de menos, que hay muchos jijiji

D.