jueves, 14 de enero de 2010

No vuelo en círculos cerrados.
Que no, que luego siempre se repiten
Mejor en mares pequeños
Donde el frío no te vea
Donde ya no llega el sueño
Y prometí portarme bien...




Una de las ventajas de que Jules viva en Marbella y no cerca es que tiene cerca el mar y así siempre hay un extra para ir a verla. Hay gente que disfruta de la playa en verano, otros que solo van en invierno porque no les gusta las aglomeraciones y otros que , directamente, pasan. Y después estoy yo, que disfruto aunque haya tormenta y diluvie y tu madre te diga que ya eres mayorcita para llegar a un hospital con el pelo lleno de arena...Pero pese a que casi no me dejaran tocar a little M y que las enfermeras pensaran que era medio indigente, ha merecido la pena. Mojarse los pies y dar un paseo cuando empieza a chispear y tirarte a la arena jugando con tu hermano al rugby (bueno, mejor dicho, cayendo atrapada por 2 metros y 90 kilos y con toda la boca abierta, que así entra mejor la arena...)mientras hay gente que está en clase es uno de esos pequeños placeres que tenemos que tener para soportar este feo mes lleno de exámenes. Ah, y es verdad que el ángel se puede hacer también en la playa, que no hace falta nieve...¡eso es un mito!La única pega es que la arena llega a tomar demasiado contacto con toooooooooooodas las partes de tu cuerpo...
Y mientras iba camino de l hospital para ver a little M, mi hermano ha pronunciado las palabras mágicas("¿A que no eres capaz de ..." No sé lo que me pasa cuando las escucho, es como si me empezara a arder la cabeza y tuviera que demostrar que puedo hacer cualquier cosa a la que me retasen ...Y la conclusión es que para este verano voy aprender a mantenerme en una tabla de surf. Y digo mantenerme porque conociendo mi habilidad, es probable que la mini tabla de gomaespuma con la que empiece se me escape muchas veces y deje señales en las cabezas de aquellos incautos que desconozcan mi propósito de ser la sucesora de Kassia Meador.
Pero la realidad estudiantil me llama y ya tengo que escucharla en serio, que ya me han dicho me quieren volver a ver en junio para un examen(qué encanto de profesores, seguro que quieren disfrutar de mi obra maestra "Destrucción total", esa que Almendra no valora... =) ) así que puede que me mantenga en stand by para no sentirme culpable por no estar estudiando.
Sed muy, muy felices, mis niñ@s





4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Tú en una tabla de surf... x favor, quiero estar presente!

Anónimo dijo...

ya somos dos las que queremos un recuerdo gráfico de ese momento. Te veo compitiendo en Mundaka.
D.

Anónimo dijo...

Jajaja, Charadita solo a ti se te ocurre pasarte por la playa antes de ver a la pequeña, me hubiese encantado ver ese momento.

Aunque confieso que yo tb si escucho esas palabras mágicas acabo haciendo el reto, jajajaja.

Besos.
Tami.

BudaDorado dijo...

desde q pelos ibas dejando arena por el hospital?intuyo q d todos...JJAJAJAJ, lo siento...jajajaja