miércoles, 13 de enero de 2010

Y abrió sus ojos. Oscuros y grandes para no perderse detalle. Con el carácter que seguro ha heredado de su madre. Larga y gordita, de ese tipo de bebés que dan ganas de achuchar y no soltar hasta que sea mayor de edad. Mitad bonarense, mitad sevillana y nacida marbellí, buena mezcla de genes.
Si supieras cuánto se espera de tí, pequeña M(bueno, ya Martina, que ya eres una realidad)...Tu abuela ya vive un poquito más angustiada de lo habitual en ella porque quiere protegerte, pero está tan feliz que parece que 2009 ya se fue de su cabeza. Y tu abuelo, para él hasta que no puedas acercarte a un motor de un coche, no serás una realidad. Pero algo nos dice que hasta él tiene corazón y ya lleva tu foto en la cartera, para presumir de tí, de la primogénita de su niña.
Tus tíos están invadidos por el espíritu del consumismo y te han llenado la casa de juguetes y ropa, así que siento decirte que llevarás cosas pasadas de moda porque hasta la universidad estarás abastecida. Tu padre está babeando y no para de hacer planes para llevarte a Buenos Aires y tu madre está más guapa que nunca. Como si no pudiera ser más feliz. Como si ya hubiera comprendido que estás aquí para quedarte. Y yo intento guardar en mi cabeza todo lo que rodea estos días para contártelo todo cuando seas un poquito mayor y te puedas reír de todas nuestras cosas de primerizos.
Bienvenida,Martina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Charadita!!!! muchas felicidades!!!! ya eres tita, jajaja que se te cae la babita, no sabes la envidia que te tengo.

Aunque tengo una pequeña duda no se cual de las dos sera más niña, si la pequeña Martina o tu, jajjja.

Besos.
Tami

Almendra Puck dijo...

Qué bonita te ha quedado, verás cuando la lea Martina xD