martes, 19 de enero de 2010

Cupido, como te pille te corto las alas y te clavo las flechas entre las uñas una a una... Ya me lo has vuelto a hacer. Haces que me ilusione, que dé una oportunidad al cualquier principable que pase cerca y haces que vuelva loco a todo aquel que me rodea , siempre con tus tonterías y tus corazones y tus plumas...¡eres un mariquita creído y odioso! Y no, no pongas esa cara de querubín que hoy estoy enfadada, muy enfadada contigo, con el cosmos, con mi capacidad de retención y con el que inventó la nomenclatura en Oncología...
Y no te hagas el sueco tú tampoco...Sí tú, eres tú el causante de todo esto.De que mi ridículo patológico, de mis agobios para no acabar metiendo la pata, de mis delirios y de sentirme como una groupie más en un club de fans ridículo y lleno de furciorras como diría Almendra...
Y no es justo. No porque he sido buena,he cumplido la parte no establecida del contrato y nada...Así que no me queda otra que cerrar tu candidatura de principable y tirar la llave lo más lejos posible. Y no, no estoy haciendo drama, ni exagerando ni imitando las tragedias griegas. Lo que estoy es cansada. Cansada del maldito niño con pañales que dispara al tuntún y lleva una temporada sin acertar en alguien normal...


Y sigo con agua fría,sin cama, durmiendo en ese sofá que parece cómodo por las tardes pero que por las noches convierte sus plumas del relleno en armas punzantes...Y se acabó el dulce de leche y no puede pasarme eso, que es como si Popeye perdiera sus espinacas...



7 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Loca de remate y otras lindeces que te diré personalmente.

Anónimo dijo...

Charada q te ha pasao con tu principable???

X cierto porque duermes en el sofa??? el agua de la tuberia rota ha llegado hasta tu cama??? me estoy asustando....

Besos.
Tami.

BudaDorado dijo...

me uno a tami en lo del principable!que carajo ha pasado que yo no estoy informada?!?!?!?!

Anónimo dijo...

¿quién es tu principable? da alguna pista a los que te seguimos...

Charada dijo...

Querid@ anónim@, siento decirte ¿de qué vas?, ¿cómo sé que no eres tú si cupido sigue suelto!? =)

Anónimo dijo...

Ni pistas ni nada, charada. Lo que debes hacer es subir una foto y si hace falta, le partimos los dientes.Tú mandas.
D.

Anónimo dijo...

bueno...pues matamos a Cupido y lo dices! lo que no puede ser es que sólo una parte de tus seguidores lo sepan...y los demás que hacemos,eh?!