viernes, 29 de enero de 2010

Una de las mejores cosas que tiene estar tanto tiempo de exámenes es la tarde" post chusco". Esa tarde donde dormir, saltarte la pirámide alimenticia, leer el Vogue y ver series es de obligado cumplimiento y donde no hay más remordimientos por lo que tenía que haber hecho o no.Hoy es el día de los pequeños placeres que hacen que tu nivel de estrés se reduzca de manera insospechada, y baje hasta el umbral de aquellos pensionistas que hacen yoga a las 7 de la mañana en la playa.
Vale, que sé que hoy debería tener mil planes, salir y llegar por la mañana después de una fiesta increíble, revalidar mi título de buena amiga y hacer caso a aquellos pobres que no tienen que ver con la medicina pero que me llevan aguantando muchos años...Así que, admitamoslo, estoy reventada. Ya no puedo salir hasta las tantas, llegar a casa a la hora que el panadero deja su bolsa en el pomo de mi casa, dormir una hora y estudiar como si nada. Bueno, si puedo, pero creo que mi retención sería como el de una rubia californiana y esa cuota le pertenece a Buda, que no podemos pisarnos los papeles. Así que hoy no me busquéis, no me llaméis a las 3 de la mañana para que me una alegando a mi sentimiento de culpa, porque pienso inventarme mil y una excusa para quedarme tumbada en el sofá como Garfield y ponerme al día con How I met your mother. Estáis avisados.



Feliz noche con 10 horas de sueño, mis niñ@s.


P.D: Little M será paseada por su tía que se tanga la academia para ejercer de tía joven y enrollada ... No saben lo que han hecho dejándome a la gordi...


4 comentarios:

peagram dijo...

Charadita, me encantó ese capitulo de HIMYM
Grande barney!

Almendra Puck dijo...

En una tarde post-chusco como la de hoy no he sido capaz ni de dar una cabezadita, por quéeeee? Maldición y como no tenía un duro no podía ir a comprarme nada... aunque por suerte han venido "los caseros" a echarme un cable con mi vida :)

Almendra Puck dijo...

Aunque, eso sí, he visto el internado!!!!!!

Anónimo dijo...

Por qué te imagino en casa mega divina de la muerte mientras que cuando yo estoy en pijama parezco escapada de GH?
D.