domingo, 31 de enero de 2010

Hoy todo huele a bebé y hablamos bajito para que solo se escuchen sus suspiritos de diva del pop. Y yo me quedo al lado con los apuntes pero no dejo de mirarla para comprobar que sigue ahí (aunque con su edad, dudo que se escape ya que todavía no repta ni nada). Y Gato y yo nos miramos porque ella sigue quieta,sin moverse ni hacer nada típico de los bebés y nos preguntamos si Jules se enfadaría mucho si empezamos a armar jaleo para que se despierte y podamos jugar con ella. Y descubro que mi hermana ya no es la mayor, ya es otra casi madre que se preocupa de que no cojamos frío y de nuestra merienda. Y Maritere ya tiene un fuerte candidato a principable. Informático pero distinto al anterior (la facilidad que tiene una y lo que le cuesta a la otra...Para que luego digan que nos parecemos las hermanas).Solo espero que este no le parta en tantos trocitos el corazón y , en caso de hacerlo, que me de tiempo a la castración o a contratar matones o tan siquiera que pueda maldecirlo.
Y sigo sin novedades, que parece que ahora mismo están pasadas de moda las mallas...Creo que mi cualquier día mi cabeza estalla con tantas ideas absurdas en la cabeza.





5 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Olor a bebé... desde que cambié mi primer pañal ese concepto ha cambiado para mí.

BudaDorado dijo...

...como puedes decir q no estan d moda las mallas!?!?!?!yo las veo1 y de todos los colores!

BudaDorado dijo...

...como puedes decir q no estan d moda las mallas!?!?!?!yo las veo1 y de todos los colores!

Anónimo dijo...

Por qué se habla bajito cuando hay un bebito delante?Eso y no decir tacos son los dos grandes misterios de la paternidad.
D.

Anónimo dijo...

Charada!!! q se te cae la babita con la diva del pop, se lo q se siente a mi tb me encantan los bebes!!!!

Besos.
Tami.