miércoles, 20 de enero de 2010


Bueno...Vale...Puede que sea injusto y que deba dejar que el bicho volador viva una temporada más, que no puedo hacerme responsable ahora de que el mundo no goce de amor y esas cursiladas que ahora mismo me dan arcadas...Y siento asustaros y que penséis que estoy a punto de abrir mis venas, pero tranquilidad que no, que van a seguir mucho tiempo conmigo porque hacen juego con el resto de mi cuerpo...Y sobre todo, siento ser tan borde y olvidadiza estos días. Y mucho. Que normalmente sería como una aspirante eterna a Miss, todo amor y armonía...


P.D1: ¡ya me comí mi chocolatina prometida!Y me la he comido sola cual Gollum con su anillo, que hoy cualuqiera con el cromosoma Y cerca mía era una bomba de relojería...Así que¡ lo siento de nuevo!

P.D2: Querido Anónimo, vas a a tener que salir de tu pequeño armario si quieres saber algo, que yo con desconocidos y, aunque suene raro, no hablo. 1ª norma de las chicas buenas.

6 comentarios:

BudaDorado dijo...

exijo un informe detallado por telefono de cupido y sus trastadas

Anónimo dijo...

Si sabíamos que no te iba a durar mucho la tontería anti-amor esa.
D.

Anónimo dijo...

digamos......que te sigo desde hace tiempo.... XD

Charada dijo...

jope, pues o das pistas o acabaré pensando que te conozco tan bien que te llamo Chechu!!que te he pillado, so pava!

Anónimo dijo...

Me parece que te estás equivocando....no sé quién es Chechu...y te equivocas de nuevo en mi sexo....

Charada dijo...

jope...pues o me das pistas o vana pagar justos por pecadores...