sábado, 9 de enero de 2010

Te levantas. Tarde para variar. Desayunas corriendo mientras gritas que nadie se meta en la ducha, que es tu tesoro. Te vas a estudiar. Vuelves a casa, comes deprisa y vuelves a tu zulo. Regresas a casa , te pones el pijama, cenas, ves la tele y si no te has quedado dormida en el sofá, vuelves a coger los apuntes con la intención de estudiar en la cama(sabemos que como acabará todo: Maritere entrará en el cuarto y te dirá que la próxima vez pongas los folios al derecho cuando te quedes dormida, que así no cuela...)
¿Te parece normal que esta sea tu vida?¿No sabes que la estás desaprovechando?Tonta, disfruta.
Hoy me he pasado todo el día en la biblioteca,me he sentado cerca de la ventana y me he pasado la tarde imaginándome tumbada al sol. Pero no, estaba allí rodeada de caras agobiadas y estresadas y de algún que otro compañero que llevaba mejor que yo el examen(y esto no tienen mérito pero me han dado ganas de escupir en su estuche y darme a la fuga...¡Por sabelotodo!)Y mientras pensaba en cómo escapar de las cámaras de seguridad si quería vengarme del cosmos, me he dado cuenta que no quiero pasarme así un año.No valgo para tanto sacrificio, lo siento, soy una chica poco constante y entregada a la causa del aprobado.No me gusta tener la sensación de no aprovechar el tiempo, de que fuera pasan cosas y aventuras que yo me estoy perdiendo. Así que aquí estoy, escribiendo esta historia en mi nueva moleskine sentada en un banco y pensando cómo les voy a decir a mis padres que ahora tienen una hija muy feliz y narcisista, entregada al dolce far niente pero que ,a cambio, no va a aprobar nada( si por lo menos fuera una de los dos tipos de chicas comodín, todavía estaría salvada, pero no, tenía que ser normal tirando a Charada...Y para aquellos ajenos a mi lenguaje, os diré que las chicas comodín pueden ser o muy inteligentes, de estas que aunque no estudien son capaces de aprobar porque razonan y tienen conocimientos que su cabeza no borra una vez pasado un examen y ponen cosas coherentes y no se inventan chorradas del tipo " el único, el mejor...el Tribunal ¿¿SuperioR?¿Supremo???? Eso es mi capacidad resolutiva...por no mencionar mi explicación del quiste hidatídico...Sin palabras...Y el segundo tipo son las del físico espectacular, las que siempre llevan a sus "Mónica" y "Bellucci" a cuestas y eso es su pasaporte al aprobado en una tutoría o, incluso, durante el examen..."Perdone, querido profesor X,¿esta pregunta sería la a?Es que en los apuntes pone otra solución que aquí no viene "(y mientras dicen esto se están esforzando por poner cara de buenas como si fueran a mirarles los ojos).

¿Veis?No me compensa tanto esfuerzo aquí encerrada,me compensa ahorrar y buscar la forma de comprar un cerebro nuevo o pasar por el quirófano y conseguir que Pamela Anderson sea prepuber a mi lado. Hala, me vuelvo a la realidad que creo que voy a acabar insolada.

Solo espero que mis padres pongan en una balanza y la felicidad de su hija pese más que el que sea una casi licenciada...

Feliz domingo, mis niñ@s


P.D: es mi último fin de semana siendo la pequeña de la familia.¡Martina, más te vale no nacer el día de mi examen, que Marbella está demasiado lejos para que llegue a tiempo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como desvarias,charada.Y ponte a estudiar para que presuma pronto de amiga médica.
D.

BudaDorado dijo...

jo, yo tengo a monica y a bellucci de serie y me suspenden igual..pensaba q el otro tipo de chica comodin era aquella cuya inteligencia era algo mas del monton pero que con sus grandes esfuerzos, constancia y dedicacion conseguia superar incluso a la inteligente que se dormia en los laureles...eso era lo q me contaban en el colegio, pero yo seguia estudiando el dia antes!

BudaDorado dijo...

x ciert, aquello maravillosos q t vas a perder como no dejes de sentarte en banquitos a lo Forrest, es vivir con nosotras el magnifico año miriano y su postmir en condiciones...q te veo con la chica de ayerrrrrr!!!!!!!!!!!

Almendra Puck dijo...

Se nos va la vida... se nos va. Por cierto, q con la chica de ayer me veo yo.

Anónimo dijo...

Jajaja, no te preocupes Charadita!! ya recuperaremos el tiempo perdido.

Besos
Tami.