lunes, 18 de enero de 2010

" Agua que no has de beber, debes dejarla correr..."Y si es posible que fluya por todo el bloque, que a generosos no nos gana nadie.
Pues, sí, para empezar bien la semana, el calentador de agua de mi casa ha decidido estallar. Así, solito aunque puede que haya tenido cierta ayudita paterna. Mi situación actual es crítica, mi refugio en el centro está de obras en el baño y en mi casa no hay agua nada más que en el suelo y en el techo de la vecina. Así que nos os asustéis si me presento en vuestra casa y pido ir un momento al baño...y salgo después con el pelo mojado, en toalla y con el cepillo de dientes...La necesidad es lo que tiene.




P.D: creo que a este ritmo, mi chocolatina va a caducar...solo digo eso.
P.D1: T, prometo dar señales de vida próximamente pero tranquila que sigo viva.

4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Míralo por el lado bueno, va a ser el primer chapuzón del año, en enero!! Puedes llegar y plantarte el bikini y las gafas de buceo y puedes empezar tu primera clase de surf!! :O

Anónimo dijo...

Charadita ya es lo que te faltaba!!! pues si kieres te puedes venir a mi casa a duxarte.

Besos.
Tami.

BudaDorado dijo...

seguro q estas disfrutando viendo como se acumula la roña por cada pliegue de tu cuerpo...JAJAJAJAJA.mis baños tambien estan limpios y perfumados :)

Anónimo dijo...

Desde luego es lo mejor que podía pasarte para que los chicos erasmus te inviten asu ducha...a ver si lo tenías todo preparado jijiji
D.