lunes, 18 de enero de 2010

Cocina de la familia Charada. Sevilla.7 :30 a.m

- Charadita, hija, llévate las llaves.
- Que sí, que no te preocupes...
- Anda,mira a ver si las llevas que no vamos a estar y te puedes quedar en la calle...
- Papi (con tono enfadado), no soy una niña y si digo que las llevo será por algo. Que siempre estáis igual y me tenéis harta...
- No te enfades, si es por tu bien. Pero asegúrate de que las metes en el bolso, que no te cuesta nada...
- Me voy ya...¡Pesado!


Y salgo de casa pegando un portazo.Llego al portal y sobre mi cabeza sobrevuela una duda, una gran dudas...


El resultado ha sido que he pasado 1hora y pico en el super haciendo tiempo(obvio que no deben saber que tenían razón así que, cuando llegue a casa tengo que tener bolsas que disimulen la situación y con la excusa de no poder usar las manos, me abrirán...) y pensando formas para que no se me vuelvan a olvidar: hacerme un piercing y engancharmelas, distribuir copias entre mis amigos e incluso hacerme un tatuaje...Pero¿dónde narices se guarda la gente normal la llave de su casa?
Y para rematar todo este día, acabo de descubrir que la ducha escocesa no está hecha para mí...Frío, mucho frío.

Veremos que pasa mañana,que la semana promete...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te pasa por bocazas. Desde que te conozco, las llaves nunca te han acompañado.
D.

Almendra Puck dijo...

Porque sé que exageras, q si no me daría pena imaginarte una hora en el super. Lo del piercing me ha gustao, jaja

Anónimo dijo...

Charadita!! jajaja lo q me he reido imaginandome la situacion.
Tengo q reconocer q a mi tb me ha pasado alguna vez q mis padres me ha recordado algo mil veces, me cabreo los pongo por pesados y despues acaban teniendo razon.

Besos.
Tami.

quantum leap dijo...

Hay un sitio infalible para guardarte las llaves

Anónimo dijo...

Señorita Tulp!! donde es ese sitio infalible para guardarse las llaves?? estoy intrigada.

Besos.
Tami.

Charada dijo...

no preguntes que es peor, tami...

quantum leap dijo...

jajajaajaj pero qué mal pensada eres charada