martes, 2 de febrero de 2010

Lo siento. Sé que esperáis que sea una chica cursi y femenina y que no tenga arcadas cuando vea los vasos de Nocilla de Hello Kitty. Una chica que agradezca que su madre cambie sus zapatillas viejas por unas nuevas y de color rosa chicle y no que le diga que a dónde puede ir con eso(es la versión light, en la de verdad le dí las gracias por hundirme la vida social y por tratarme como si fuera una barbie...cuánta crueldad para un cuerpo tan delgado respondió ella).
Una chica que no esté entusiasmada porque Cheste ya tenga entrenamientos de F1 ni que se ponga a cambiar el aceite del coche con su padre y hermano porque le guste el mundo del motor y formar parte de un sitio reservado para el cromosoma Y de la familia. Sé que tendría que esconder la ilusión que me hace que me regalen un libro de fotografía (aunque sería mucho más feliz si ya llegara mi ansiada Leica...por si alguien lo lee y quiere hacerme muy, muy feliz...) y demostrar mi alegría cuando llegan con un antiojeras para mí ¬¬ (esto lo guardo, prometido).
Una chica que no regala un coche de Scaletrix a su hermano con la secreta esperanza de poder jugar de una maldita vez y que no le digan que es una manazas.
Pero, siento deciros, que no, que no soy una muñequita aunque lo parezca. Solo soy una Charada difícil de clasificar. Os avisé que nada es lo que parece, mis niñ@s.


Feliz mitad de semana.




6 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Estoy de acuerdo en que eres una Charada difícil de clasificar. Me ha gustado esta entrada tan sincera y me gusta también esto de poder comentar mientras escucho el video :) jejejeeee

Charada dijo...

jajjajajajjajaja, si es que soy una mandada y vuestras peticiones son órdenes!
ya te contaré quien me ha dicho lo de dificil...

Anónimo dijo...

si la gente conociera tu lado masculino, temblaría. Y yo creo que debrías explotar más ese lado tuyo.
D.

Anónimo dijo...

Jajaja, charada yo ya sabia tu afición oculta por el mundo del motor, pero cuentanos quien te ha dicho lo de dificil.

Besos
Tami.

BudaDorado dijo...

he escuchado la cancion...me ha parecido muy patetica, lo siento. No puedo escuchar a un grupo de niños con el brioche bajo el brazo haciendose los alternativos con acento frances, y menos con una cancion cuyo titulo parece el d 1 villancico ñoño.
Si es q sueltas una entrada reivindicadora y luego nos pones esta cursilada!

Charada dijo...

buda...paso de tí!!!!=)