martes, 9 de febrero de 2010

Dicen que cuando uno quiere cambiar algo de su vida, da pequeños pasos. Puede que se materialice con un corte de pelo de esos que hacen que digas "nunca mais". Puede hacerse con un cambio de trabajo o de ciudad o, simplemente, puede que no haga nada significativo para los demás pero grande para uno mismo.
Y hay nuevo diseño de estas travesuras. Nuevo porque como dice Almendrita, hay que renovarse. Nuevo porque es el comienzo de otra etapa, de la salida del armario blogger. Habrá más modificaciones, aunque ya os aviso que seguiré sin contador de visitas, que eso se lo dejo a los famosos. Y no lo habrá porque quiero que os sintáis únicos, que penséis que sois los primeros que leéis mis travesuras y que formáis parte de mis pequeños (o grandes)desastres. Siento privaros de encontrar el tráfico de personas o de música pero bueno, no se puede tener todo.
Y me toca estrenar esta nueva plantilla contando que ya he traumatizado a little M. Creo que lo superará, que no le dejará huella y que crecerá sana pero no puedo afirmar lo mismo de mí...que su cara de decepción cuando ha buscado que yo hiciera de ubre portadora de su alimento, no será fácil de olvidar. Más que nada porque se ha ido a por la única de la familia a la que le falta "personalidad"suficiente para abastacer sus necesidades. Pero se ha vengado y me ha vomitado. Estamos en tabla: ella sin comer y yo manchada y con una visita en el futuro a un psicoanalista.
No está mal para una semana tan rara.

Sed muy felices, mis niñ@s.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

OH!!!está tan bonito el blog!te ha quedado muy tú!Y comparto con Almendra que hay que renovarse o morir.Y lo del psicoanalista, tranquila que peor estará ella cuando recuerde la cara que seguro que habrás puesto jijiji
D.

Anónimo dijo...

y que sepas que a mi tb me gusta más eesto sin contador, que así es más divertido!
D.

Almendra Puck dijo...

Que habrá más modificaciones? qué guay! Tu blog ha quedado tan... charadesco! que me encanta. Por cierto, un 10 para el video-canción de hoy.

quantum leap dijo...

jajaja. q linda tu sobri, ya está aprendiendo lo que es el mundo: si no te gusta lo que ves, vomita xDDD me parece muy bien que te hayas renovado. va a haber muchos cambios más?

Almendra Puck dijo...

x cierto, me encanta ver que, a pesar de todos los cambios, los inquietantes espacios entre el texto y los videos seguirán ahí. No pierdas tu esencia, Charada.

Charada dijo...

es para que sea sorpresa el vídeo!!!bueno , por eso y por mi manía de darle al enter...

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJAJA vaya cion lil'M

Anónimo dijo...

Charada!! PRECIOSO!! me encanta tu nuevo blog. Que mas cambios nos esperan????

Besos.
Tami.