viernes, 5 de febrero de 2010

Y pasó. Finito. El examen de Rehabilitación ya es historia y puede que incluso esté aprobado. Solo queda uno y ya , oficialmente, podré dedicarme a...¡NADA!Bueno, me dedicaré a recuperar las horas de sueño,a leer sin tener remordimientos por no estar delante de los apuntes, a irme a la playa en días entre semana y disfrutar de ese pequeño dolce far niente que me va a durar un par de semanas antes de que vuelva el agobio.
Y a salir, aunque cuando llegue a casa al día siguiente y me tumbe en la cama, note algo raro.
Sensación de vacío dicen que se llama.Una sensación extraña, Cuando llevas una temporada con alguien (amig@s, novi@s...)y , de repente, pasas un rato sin ellos y sabes que durante un par de días cada uno recupera su vida, te invade el vacío. Un vacío que hace que te pongas a pensar en las risas, en el camino bajo la lluvia mientras Buda sujeta el paraguas y en los bailes de locas. Ratos de chuches, de chistes malos. De ir en taxis haciendo el tonto y jugar a dispararos. Colacaos a las 5 de la mañana. Conversaciones e idas de cabeza con consejos y advertencias.Bromas que hacen que estallemos de risa aunque no tengan ninguna gracia. De planes para acabar este año con buen sabor de boca. Y de situaciones que se me van de las manos y que van a convertirme en una psicópata que le da vueltas al mismo tema una y otra vez.


Pero qué bien lo pasa una cuando sabe que todavía queda muchos momentos así.


Feliz viernes, mis niñ@s.

4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Vuestro taxista debió pensar que yo estaba loca y quería matarlo, jajaja. Ayyy... entre la caminata que me pegué ayer y las abdominales reiéndome con el asunto "gordo" ya hice ejercicio para un mes.

Charada dijo...

jajajajajajjajaja, que va...lo que pensó es que estabamos afectadas por la edad del pavo!

BudaDorado dijo...

sip. lo del paraguas tu lo llamas diversion, yo necesidad y prevencion de saltarme un ojo cn 1 varilla...jajajajajaaj

Anónimo dijo...

Oye contad bien lo del taxista, q paso??? q ya estoy intrigada, jajaja.

Besos.
Tami.