sábado, 20 de febrero de 2010

Tatatachaaaaaaaaaaan...Ya está aquí.Se acerca el día. En unas horas seré parte de un selecto grupo, el de las chicas desquiciadas que tiene 24 años.24 años desde que decidí asomarme al mundo para llenarlo de desastres. 24 años llenos de la misma broma de mis padres("hija, contigo nos equivocamos en las vocales y debimos llamarte Rayos..." y lo peor es que se ríen una barbaridad con esto).
¿24 años ya?Así, sin esperar a que hiciera algo grande, a que aportara algo al mundo. Es que no me ha dado tiempo a hacer mi gran descubrimiento sobre alguna vacuna,no he podido escribir ese gran relato breve ni tan siquiera me ha dado tiempo a hacer mis mil y un viajes por tierras desconocidas.
Cuando era pequeña escribía en mis cuadernos(no confundir con diarios de niñas tontas y cursis llenas de corazoncitos y de mechones de pelo de sus enamorados, que yo a esa edad ya era muy crítica y me consideraba el relevo generacional de Oriana Fallaci, nada que ver con la generación super pop)cómo iba a ser mi vida cuando estuviera en la veintena.Veintena que me parecía algo lejísimo, como si ya tuviera que ser la persona madura que es responsable de su vida y a la que todos admiran cuando va en su bici en línea recta y no atropellando a media city...Y apunté mis planes de futuro,todo lo que tenía que ser antes de los 25 años. Siento avisar que solo he cumplido una de las cosas y gran parte de otra. Del resto, ni rastro.
He conseguido mantener a mis amigos desde preescolar y estoy a punto de ser una matasanos ( cuando hice los cuadernos tenía cerca de 9 años y apunté que debía ser algo similar a una eminencia médica, con clínica privada para ayudar a los pobres y congresos por todo el mundo subrayando Hawai y no preguntéis el porqué...yo solo transcribo).
De los no conseguidos no sé qué puedo contar sin que os dé un ataque. Tenía que haber pasado por el altar en una ceremonia llena de gerberas naranjas con mi primer y único novio (como sabéis, cumplidísimo...lo que no entiendo es lo de las gelveras...Porque a efectos prácticos, nunca he presentado a ninguno de mis novios en casa,así que ¡todavía puede ser el primero para ellos!) Pero hay más y esto hace que me den escalofríos por la espalda como si David Summer me hubiera echado sus polvos pica-pica...¡Debía estar a punto de formar una familia!¡Yo tenía que ser una pequeña ubre portadora para alguna miniCharada! ¿ Veis lo que pasa cuando se deja que los niños tomen azúcar sin control?
Y tras formar una familia, debía abandonarlo todo e irme de voluntaria durante el verano a algún país "desolado" (y dibujé al lado una carita triste y unas moscas a lo Mariah Carey...Si es que mi imaginación ya jugaba entonces a otro nivel).Ah, y debía ser una madrina que llevara a sus ahijados a Disneylandia por sus cumpleaños,menos mal que Little M no sabe leer. Y así hasta llegar a veinte objetivos.
Bueno, debo confesar que en el cuaderno también ponía que debía conquistar a Zack Morris pero eso ya pertenece a nuestra intimidad...
No quiero ni pensar lo que tendría que hacer antes de los 30. Temblad, malditos, temblad.

2 comentarios:

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA oh, zack!que tiempos!
todavia estas a tiempo de cumplir todos tus objetivos tontita.
te vas a un pais desolado, conoces a un bombon solidario al que presentas a tu familia, porque te vas a casar con el (ya que estas esperando un bebe)!ea!todos tus objetivos del tiron!
eso si q es rentabilizar un año!

Almendra Puck dijo...

Jajajaja, la Charada de 9 años ya apuntaba maneras. Me pregunto qué estaríamos haciendo las demás bloggers justo mientras tú escribías esos 20 propósitos... vete a saber! Por cierto, yo tenía un diario y sentía vergüenza propia de las cosas que escribía, razón por la cual luego arrancaba las hojas y las quemaba en mis aquelarres.