lunes, 15 de febrero de 2010

¿Cómo se puede quedar una dormida vestida para salir cuando acaba los exámenes? ¿Cómo se hace un agujero en una bota y no se nota nada hasta que llega a casa?¿Cuánto es el límite de horas de sueño seguidas antes de tener que pensar que te ha picado la mosca del sueño?¿Por qué no puedo ir al hipódromo y apostar como el resto de los mortales al caballo ganador?¿Por qué mi hermano me despierta con pequeños capones y gritando "Vamos, Mcfly, vamos, Mcfly, Mcflyyyyyyyyyy" y yo voy y me despierto riendo?¿Cómo es posible que vaya a comprar el pan y vuelva con una revista, un paquete de gominolas y nada de lo encargado?¿Por qué me pruebo una flor del vestido de flamenca y me pongo a perseguir a mi hermano como si el espíritu de La Faraona me hubiera poseído cuando aún quedan muchos días para la Feria?
Y sí, volvieron los porqués, las dudas tontas, las preguntas sin respuestas.Y todo porque ya no tengo otra cosa que hacer que no sea dedicarme a decir qué alegría más tonta estar viéndolas venir, qué paz, qué bien.
Qué vivan los idiotas que nos quedamos así en febrero.
Feliz comienzo de semana, mis niñ@s.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

MCFly es por el de regreso al futuro??jejejeje, no puedo con vosotros!
Y yo tb tengo ganas de feria, que me estoy haciendo y¡un traje nuevo y tengo ganas de rebujito ya!
D.

BudaDorado dijo...

q se acerque tu cumpleaños no tiene nada q ver?

Voleur D'Avant-Garde dijo...

¡Tíiiiiiiiia qué cabecera más molona! ¿Es cosa tuya el diseño?

Charada dijo...

voleur, no eres el único que se renueva!!me alegra que te guste!y buda, lo de mi cumple..ufff, creo que es el segundo año que no tengo ganas de celebrarlo!