domingo, 7 de febrero de 2010

Y si seguimos con el plan establecido
nos cansaremos al ratito de empezar
probablemente no encontremos el camino
pero nos sobrarán las ganas de volar.

Qué fácil es perderse de la mano
madre mía,agárrate
que el vacío de ese vaso no se llena
si no vuelves tú a Jerez.

Y hemos sobrevivido aunque no sé bien a que
y es que andábamos tan perdidos que no podíamos ver la alegría que se lleva el miedo
los buenos ratos, el sol de enero, volver ...



Para qué me pondré a cantar esto a pleno pulmón de madrugada. Y después me extraña que la gente no se crea que no bebo.
¿Será esto la fiebre del Sábado noche?
¿Y por qué no tengo remordimientos ni apuntes ni ganas de estudiar si ya no queda nada?Anda, Febrero, sé bueno y haz que todo pase ya para que llegue la primavera.

4 comentarios:

BudaDorado dijo...

ya sabes mi teoria de los almendros en flor...desde q los veo apruebo!

Anónimo dijo...

pero que ha pasado???que durante unos días no podía entrar ni nada!
D.

Almendra Puck dijo...

Yo creo que puedes llegar a beber tanta cocacola que al final el efecto puede ser hasta peor. Yo tampoco tengo ganas de estudiar, pero bueno, eso me lo plantearé mañana cuando decida ponerme de nuevo!

Anónimo dijo...

Charada!! me encanta tu efecto de borracha sin beber nada, jajaja.

Besos.
Tami