martes, 23 de febrero de 2010

Notas mentales para esta semana:

- No hay excusas para ser tan perezosa ahora que hay tiempo y no tengo nada que me agobie.
- Debo encontrar un paraguas que se convierta en mi mejor amigo y cuyas varillas no me hagan daño ni sean un arma blanca para los demás.
- No debo coger el móvil, que cuando lo hago solo me llevo broncas (la última con mi querido amigo Bicho Palo, que no sabe lo que significa no agobiar a los amigos con chorradas varias amorosas.E-S-P-A-C-I-O-OOOOOOOOOOO...que sabes que no me puedes meter prisa para darte consejos y que si estoy rara o lo que quieras, déjame que ya estaré normal cuando se haya solucionado y, mientras tanto,¡ espera! Es lo único bueno que tengo, que dejo espacio mientras pienso , que no atosigo hasta saber cómo actuar y vas tú y me dices que así no funciona nada...¡Hombres!
- Cállate tus opiniones literarias, Charadita, que después se usan contra tí y contra tu blog... (que no es taaaaaaaan malo, que parece que no sabéis que exagero porque os recuerdo que mi blog se debe a él... ¡Bloggeras!
- Duerme ahora que puedes a no ser que no quieras tener fuerza vital a partir de las 3 de la tarde (eso o empezar a tomar café...)
- Debo empezar a cumplir lo que digo y dejar de buscar excusas así que debo empezar a documentarme sobre la época en la que Frida Kahlo se depilaba para poder hacer la fiesta mejicana que os debo (y sobre todo para compensar al pobre chico que todavía no nos conoce y confía en todo lo que decimos...Desconfía, chico, desconfía que se nos va la olla y no paramos)
- Y lo más importante, tengo que dejar de ponerme post it por todos lados con la palabra importante porque ¡ si no pongo lo que tengo que hacer, no sirven para nada!Y a ver que hago ahora con los 4 trozos amarillos pegados en mi estantería...Esta cabeza mía no me da nada más que disgustos

Sed muy, muy felices, mis niñ@s.










P.D: menos mal que tengo una falsa fan de verdad que me ayuda a no provocar malos entendidos...¡eres uno d elos motivos por el que sigo actualizando sin filtro!
P.D2: mira que ha tardado poco la chica de ayer en dejarse notar..."eh, tú, que creo que no me conoces, así que te toca aguantar sesión intensiva de mi vida, de mis intervenciones y de los km que hace mi novio cuando viene a verme..."Arcadas es poco.

5 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Q va, atosigar tú... jaja, es broma. Andale, qué ganas de esa mexican party!

Unknown dijo...

jajaja, no había leído tus postdatas, las has añadido luego, supongo.

BudaDorado dijo...

uf.me sigue pareciendo mejor idea lo de travesuras del jorobado de notre dame!jajjaj

BudaDorado dijo...

uf.me sigue pareciendo mejor idea lo de travesuras del jorobado de notre dame!jajjaj

BudaDorado dijo...

uf.me sigue pareciendo mejor idea lo de travesuras del jorobado de notre dame!jajjaj