martes, 2 de marzo de 2010

¿En serio dije que me gustaba la lluvia?¿Y nadie me hizo pruebas toxicológicas?Pues vaya...Llevo un mes proclamando las virtudes de este tiempo, de la belleza que hay en ver la ciudad con charcos, con cielos llenos de nubes grises y con gente andando con paraguas sin tener licencia para ello...Pero hoy, tras pensar que Enrique Iglesias era muy, muy tonto por cantar eso de "lluvia cae lentamente sobre míiiiiiiiii "(y aquí debéis intercalar un grito agudo para comprobar lo que digo), porque creedme si os digo que cuando os pasa, lo último que os apetece es componer un hit, he cambiado de opinión.A la mierda la humedad, el chirimiri y mi don. Y no, no exagero, porque en los 20 metros que separan el contenedor de mi portal me he calado.Mis bailarinas se han convertido en pequeñas pateras, mis bajos han arrastrado cosas que todavía no sé que son, mi sombrero se ha ido volando a un bonito charco y mi paraguas, ese va a su aire...Pero como siempre, tenía una fiel testigo de todo esto, la vecina-guardia jurado del bloque de enfrente. Llueva, truene o haga tal calor que provoque deshidratación, ella está asomada en su ventana observando todo,cotilleando todo. Y solo se le ocurre gritar "Niña, ¡que te vas a mojar!" Gracias, muchas gracias por la aportación.
¿Cuándo vas a volver, querido solecito?¿Cuándo vas a dejar que me ponga cangreja en las gradas de la facul mientras Buda hace honor a su nombre y se pone dorada?¿Cuándo vas a dejarme tranquila, maldita lluvia?
En fin, iré a buscar cobijo en el único ser que no se ha reído cuando me ha visto subir a casa y que me va a preparar una rica sopita lleno de amor de madre.
Sed muy felices, mis niñ@s.





P.D: tranquil@s, que entiendo que no escuchéis esta canción. Por una vez estáis libres de hacerlo, pero os perdéis unos agudos que el oído humano es incapaz de percibir si no es con mucha práctica... =)

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Cómo se te ocurre poner esa canción, encima con su cara ahí al pie de tu entrada... creo que voy a vomitar. Por cierto, has mandado a la mierda tu don o sólo me lo ha parecido?

Charada dijo...

jajajajja,era eso o verlo en movimiento!!!y sí, de momento estoy enfadada con mi don, que se supone que ahora estoy contenta y no debería llover!!

BudaDorado dijo...

luego te quejas de que estuvieras saponificada...si es que...