viernes, 19 de marzo de 2010

Lo ha hecho. Temía que llegara ese día. Temía que fuera a mí y que hubiese muchos testigos. Y temía no tener la misma opinión de ella cuando pasara. No exagero cuando digo que los bebés son adorables hasta que tienes uno en casa sin su madre y a tu cuidado. Y tampoco exagero cuando digo que a mi madre hay que internarla si sigue afirmando que little M es un cuerpo celestial y que a ella no le huelen mal sus pañales porque es requetelinda. Porque apestan y más cuando decide utilizarte a tí de pañal humano. Porque su cólico ha llegado y yo la tenía en brazos. Porque me he llevado un susto y ella se reía cual cochina mientras estaba orgullosa de su hazaña. Porque decididamente NO SERÉ PEDIATRA y porque me he duchado y sigo oliendo a ese ataque de caca y creo que estoy psicótica y que nunca me desprenderé de él y me perseguirá y me provocará aislamiento social.



Ah, se me olvidaba. Para completar el día recibo presiones internas, presiones para que nunca traslade la culpa a los demás de lo que no soy capaz de alcanzar. Pues bien, mensaje captado pero sigo diciendo lo mismo(ya me estoy arrepintiendo de escribirlo porque seguro que me lleva a otra de las grandes interpretaciones tulpianas de la vida..), hay veces en las que ser pasivo y otras en las que hay que lanzarse y ser activo (sí, Buda, riete tranquila que sé que tienes que estar llorando ya de la risa...) y yo, querid@s bloggers, estoy hecha para que me liguen. Así de fácil.

Feliz fin de semana, mis niñ@s.


1 comentario:

BudaDorado dijo...

JAJAJAJA pues si,sobre todo he de recordarte q ese tipo d relaciones pitcher-catcher (o giver-receiver cmo me gusta a mi) son un f.riesgo xa la hepatitis C.