martes, 30 de marzo de 2010

La cultura popular y super popera de las quinceañeras dice que cada sueño tiene un significado, que nada se produce por azar y que si sueñas con el vampiro de Crepúsculo es porque seguramente él esté soñando también contigo y os casaréis en breve ¿?. Vale, todos hemos soñado que nos caemos de la cama o que volamos pero creo que mis sueños tratan de decirme algo...Os cuento y así me ahorro un psicoanálisis aunque me arriesgue a no poder ir a la biblio en mucho tiempo...El sueño comenzaba (imaginaos la imagen en blanco y negro y con música apropiada en plan primeras películas de los años 20) en la facultad. Mediodía de un día soleado. De repente, se me va la olla y decido subirme a cantar Nessun Dorma como lo haría el gran Pavarotti en las escaleras de la biblioteca...Hasta aquí todo normal, que una puede llevar oculta a una Maria Callas y no saberlo nadie...Pero lo raro, lo tremendamente raro es que ¡¡No tengo ropa!! ¡Sí, he soñado que estoy desnuda cantando y solo llevo un pañuelo como el tenor para secarme la frente!!Que ya me diréis si podía sudar en semejante panorama...Pero es que la situación vista así puede parecer hasta cómica, pero os faltan datos, chic@s. No os he contado que algunos profesores estaban tumbados en el suelo, con las manos sujetando la cabeza mientras me miraban embobados por mi supuesta voz...o que el hombre de los tres desayunos me tiraba pétalos...lo malo era la cara de Almendra gritando desde lo lejos "¡¡impostora!!que está cantando en playback!!" mientras me abucheaba...Así que, queridos frikis, partiendo de la base que tengo una psicosis producida por el miedo accidental de que me despiste y salga sin vestir y que ya no miraré a muchos profes de la misma forma....¿Cuál es la posible interpretación de esto??Y no, Tulpi, no pienso hacerlo en la vida real para descubrir que se siente, que eso sería exhibicionismo...




Feliz Martes Santo, mis niñ@s

P.D: Costalero enmascarado, ¡¡Feliz cumpleaños!!


3 comentarios:

BudaDorado dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

quantum leap dijo...

jajajajaajaj está claro que cada uno sueña con aquello que le gusta. a ti te gusta lucirte y a mí que me...xDD

Almendra Puck dijo...

JAJAJAJAJJAA, cómo pude saltarme esta entrada?? IMPOSTORA!! Pues si te lo decía sería por algo... qué fuerte me parece, cantando desnuda mientras todos te admirábamos......... ya no sabes qué hacer para captar nuestra atención xD