sábado, 3 de abril de 2010

Si fuese una loba (tranqui, chicas, lo digo en sentido literal, nada de connotaciones de las nuestras) hubiera aullado al ver salir por la puerta a toda mi familia...Alone in the city!! Para los que vivís ya independizados os parecerá una chorrada, pero viniendo de una familia numerosa con una mami gallina a la que le chifla tener a sus pollitos bajo sus alas, es un verdadero milagro. Vale, admito que me llaman miles de veces, pero como ya me conocen, saben que el teléfono y yo tenemos una relación amor odio y paso de su música, es más, puede que incluso baile cuando suene porque me encanta que suene Divine Idylle...Sola para poder ver películas mientras como, para comer tranquila y sin que me digan que soy la última, para poder postrear todas las veces que quiera(¡qué bonita palabra!Me vuelven loca los postres, me gusta sentarme al sol al tomarme la fruta y llevarme el dulce de leche a todos lados como si fuera mi mascota), para poder escuchar mi eco desde el pasillo y saber que puedo hacer lo que quiera. Cocinar con música y asustando al vecino incauto que se asoma para ver de donde sale ese jaleo. Para salir y entrar y no tener que decir "Vuelvo pronto. Voy con Fulanito y Menganito. ¡¡¡TRaaaaaanquilos!!!"
Para poder decidir ir a la playa aunque después tus amigos decidan que no, que ellos se quedan aquí y te obliguen a subirte a la azotea a dorarte un poco (o a insolarte, que para el caso es el mismo efecto)mientras decides pasarte la mañana jugando con la batería al Rock Band de los Beatles porque sabes que no, que tu hermano no está para meterse contigo diciendo que hay que ponerse ya el nivel difícil o te deja sin jugar. Tonterías, que el intermedio ya es complicado para alguien sin coordinación. Porque Twis&Shout, In my life y Revolution hacen que me ponga de un adolescente que no me soporte nadie y por eso,¡ viva la soledad durante 96 horas!Que más no quiero, que todo animal necesita su manada.

Feliz Sábado de Pasión, mis niñ@s.



3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

jaja, veo que tu entrada y la mía del otro día están relacionadas. sólo que tú te quedas sola cuando yo me rodeo de familia, aaah! Os echo de menos!

quantum leap dijo...

Sola en un sábado de PASIÓN...

BudaDorado dijo...

vi el otro dia en el Cuore una foto d V.Paradise sin maquillar y parecia una ancianita horrorosa!