sábado, 10 de abril de 2010

Y yo que pensaba que iba a ser un día tonto, uno de esos días en los que había planes pero que al final terminan en casa viendo una película con tu hermano, voy y me encuentro con uno de los
días de primavera más divertidos de mucho tiempo. No sé si será que el calor nos atonta y saca nuestro lado más vago, que nos va la marcha y pasarnos la tarde en una terraza con vistas a la Giralda o que ya vamos confiando en San Hachero bendito haga un milagrito de los suyos y acabemos con un notable...pero desde luego, algo raro pasa. Hay tantas preguntas sin respuestas cada vez que nos juntamos las bloggers que Iker Jiménez tiraría la toalla y se dedicaría a plantar un huerto porque...¿Cómo se sale de casa a las10 y 30 de la mañana para ir a un seminario en la facultad y se vuelve a las 10 de la noche a casa con quemaduras solares? ¿Cómo se puede dejar que Almendra y Buda planeen un boicot a la graduación cuando están bajos los efectos del "caramelo" y la "miel"? ¿Por qué no tenemos ninguna ganas de ponernos delante de los apuntes y buscamos cualquier excusa para estar en la calle?¿Cuánto tiempo hay que esperar antes de mandar a tomar viento fresco a alguien?¿Por qué aparecen los remordimientos a última hora siempre?(Maldita conciencia hiperactivada)¿Por qué he sido incapaz de aguantarme la risa cuando me han llamado "ángel de la guardia"sabiendo que lo decía el psicópata?¿Por qué nos ha entrado un ataque de risa con fanfletos y enchanté?Y lo más importante, ¿qué hemos hecho para que nos nieguen nuestra pastita de degustación en la tienda de las galletas?Ha sido lo más triste que nos ha pasado en muuuuucho tiempo pero prometemos venganza.

Feliz comienzo del fin de semana, mis niñ@s.

P.D: ¡Por fin hemos visto al "actor porno" en vivo y en directo!Bueno, iba en bici y Almendra no se ha dado cuenta hasta que ha pasado, pero ¡existe!. Hala, una cosa más tachada de mi lista de cosas pendientes.



6 comentarios:

BudaDorado dijo...

yo ya estoy preparando los fanfletos xa tirarlos desde la última grada del auditorio!!!JAJAJA

Charada dijo...

sigo pensando que si vamos vestidas con los trajes de flamenca causaríamos sensación...

Angie dijo...

Por Dios por Dios no boicoteéis la graduación q bastante trabajito nos está costando pelearnos con todo bicho viviente... o al menos, si la boicoteáis, avisadme antes para q os ayude (q lo estoy deseando, jajajajajaja)

Dicho queda!!! pero todo lo q pase en este blog y mi comentario al respecto serán negados hasta la saciedad en presencia de mi abogado, jajaja.

Besitos conspiradores!

Charada dijo...

jajjajaja, tranquila, que sería un boicot silencioso!!!!!!!!

BudaDorado dijo...

MA?quien eres?

Almendra Puck dijo...

no has puesto nada de los chirigoteros :( tb fue de lo mejorcito del día! fanfleta!