domingo, 18 de abril de 2010

Seamos realistas. Limpiar tu cuarto un domingo por la mañana no es el mejor plan que hay.Y menos si se te exige que lo "limpies de verdad, no como siempre". Pero a todo hay que buscarle un lado bueno, o eso dicen. Así que mientras lucho con las pelusas que tanto tiempo me ha costado criar y educar, hago del aspirador mi micrófono improvisado y de mi vecino de enfrente, mi mayor fan. Otro motivo más para mudarme muy lejos y dejar que sus retinas descansen

P.D: el vídeo es tremendo pero la canción pone de muy buen humor =)...y prometo un premio para quien adivine en qué película sale...Y nos jugamos algo en Feria, señores...¡Hagan sus apuestas!


7 comentarios:

Almendra Puck dijo...

yo lo sé, yo lo sé! he hecho trampas, pero me da igual, soy la ganadora y como tal merezco mi premio: los ángeles de charlie! tomaaa

Charada dijo...

jajajjaajajaja tonta!!para qué me dices lo de las trampas???igual, ya tenemos ganadora de la jarra de rebujito!!!!toda para tí!!solo espero que no te la tires encima...que te conocemos! =)

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJA...habria necesitado hacer trampas xa adivinarlo...

Charada dijo...

Dios!!un poco de cultura musical de los noventas, please!!=)

Almendra Puck dijo...

quieres emborracharme? por algo en especial? si quieres algo conmigo dímelo a las claras!!

Charada dijo...

mierda!!!me has pillado!!y yo que quería seducirte bailando y con un poco de manzanilla...

quantum leap dijo...

pero que produccion bloguera, asi no hay quien te siga