lunes, 12 de abril de 2010

¡Boicot! ¡Boicot a la graduación! Y este es el grito de guerra desde hace unos días. Pensaba que se trataba de una idea loca, una de estas cosas que se dicen y que como nos vamos animando unas a las otras nos parecen maravillosas, geniales, sin lagunas de ningún tipo...Pensaba que al dormirnos, se iría de la mente y que lo dejaríamos ir,pero creo que estaba muy equivocada.Y lo peor es cada vez veo que hay más gente que lo apoya, que se van solucionando los fallitos y que vamos directas a ello como si nos estuviéramos tirando desde una cuesta con patines y sin frenos (¡y la caída me va a doler seguro!). Os confieso que me tienta hacer un plan alternativo como en las películas de las adolescentes americanas donde acaban yendo a una playa, con sus barbacoas y hogueras mientras los demás están asándose de calor en sillas de plástico pero en mi lista de pros y contra, de momento, van empatadas las dos opciones. Así que pido ayuda, ayuda desesperada por si se me escapa algo que me haga inclinar hacia un lado u otro.

Ventajas del boicot:
- evitarse agobios buscando modelitos que resistan las críticas del sector femenino(seamos sinceros, la maldad puede ser tan grande que acabemos castigadas de forma divina con un descendiente de las mismas características...)
- no insolarse en un auditorio que lleva por nombre a la Más Grande (creo que sería muy triste morir allí...digno del coplero pero no de una servidora...)
- no estar preocupada por la integración familiar ni tener que dividirse entre los diferentes grupos de amigos.
- irse de viaje con la pandilla blogger con todo el dinero invertido en la graduación y tener así un viaje de fin de carrera como la gente normal.
- ahorrarle a tu madre tener que retocarse el maquillaje ante la llantina que tendrá cuando te coloquen la bayeta amarilla mientras tu padre hace fotos movidas y dice que debería estar en casa con el aire o en la playa disfrutando de su vida...(sí, mi padre es puro sentimiento =))


Desventajas:
- perderse la que será la última fiesta con todos tus compañeros de promoción y el futuro arrepentimiento por no haber estado allí...
- no estar con algunos amigos que seguramente no se dejarán convencer por semejante idea y tener la sensación de que falta alguien cerca.
- privar a tus padres de un álbum de fotos con el que torturarte cuando seas mayor y tengas hijos y con el que podrán, más que probable, presumir de hijo ante cualquier ser que respire y pase cerca de ellos.
- ser tachado de aspergico o de asocial y perder futuros contactos que te den trabajo en un futuro...
- perder la oportunidad de estar arreglado en condiciones delante de la gente y conseguir que se les borre de la mente tu imagen con la bata arrugada o el pijama de quirófano tres tallas más grandes...


Vale, las dos últimas son de relleno, pero tenía que parecer que había los mismos pros y contra para hacer que recapacitéis y no toméis una decisión a la ligera...¿Y si confieso que quiero estar allí, que quiero que el padre de Lor me ponga mi trozo de tela amarilla, quiero veros a vosotras y quiero hacer el maldito juramento hipocrático con todos porque quiero acabar lo que empezamos juntos ?
¿Y si hiciéramos el viaje en otra fecha y así podemos hacerlo todo?¿Y sí...(darme tiempo a que invente algo, por favor, solo hay que dejar que esta cabecita encuentre algo que os haga recapacitar...)?
Solo queda que os secuestre, os torture y os lleve drogadas a la graduación, pero creo que sois mayoría y me podéis...

Feliz comienzo de semana, mis niñ@s.

9 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Yo no quiero hacer boikot a nada, aunque ya sabemos que es que a ti te gusta dramatizar... simplemente es cierto que por varias razones me estoy replanteando mi asistencia, teniendo en cuenta por supuesto sus ventajas e inconvenientes.

Charada dijo...

perdona??si ahora voy a ser yo la que se puso a decir" vamos a hacer boicot y si vamos, tiramos fanfletos!!" jajjajajaja
P.D: como se nota que quieres quedar de diplomática... =)

BudaDorado dijo...

hablando desde lo más politicamente correcto (dado que esto se ha convertido en una plataforma social) me parece que tus desventajas te las rebatiré una a una en privado...aunque tranquila, q tu madre siempre podrá chantajearte con tu foto de la orla, q no es moco de pavo!!!!JAJAJAJA

Almendra Puck dijo...

ay charadita, igual va a ser decir la palabra boicot después de x cervezas y con un ronmiel en la mano que ponerlo aquí como grito de guerra!

Charada dijo...

se os va!!qué plataforma social ni que leches!!que la única infiltrada tiene asegurado su silencio!!!y en mi foto de la orla salgo requetemona, budita!!

quantum leap dijo...

a ver, aquí simplemente hay una idea. te hace feliz o no la idea de una graduación así. a mí no me hace feliz. y punto pelota. xq hemos de hacer algo que no nos satisface sólo por complacer a otros?? y no deben esos otros alegrarse de que hagamos lo que nos hace felices?? algún día tendremos que pensar en nosotros mismos,no? por otro lado, sé que si voy no me lo pasaré mal, acabaré riendo por dentro de media sala y más ciega que ojú. La cosa es que es muy triste, si lo analizas, este tipo de diversión.

ae dijo...

Boicot al boicot!!
no me gustaría nada q ninguna de vosotras me faltara ese día...

Angie dijo...

Empiezo a visualizar lo del boicot... ya te contaré :(

quantum leap dijo...

qué ciega me voy a poner...