sábado, 17 de abril de 2010

¡ Lo retiro!¡Retiro todo! Siento haberos mandados, mis queridos falsos fans, a ir a por uvas o al Congo belga. Siento no haber estado atenta tumbada en la cama cual adolescente escuchando vuestros problemas y siento no haber conocido el maravilloso efecto que producen los calmantes en mi organismo ( de aquí a compartir alguna party con la Lohan no hay nada, y menos desde que admito mi adicción a estas pequeñas pastillitas mágicas...legales, of course!). Y una vez que ya me he azotado y que he escrito cien veces que no volveré a hacerlo, os tengo que contar que vienen curvas y no sé si habrá biodramina suficiente...Mañana es el día clave para una amiga, así que tendré que estar localizable por si hay que hacer gabinete de crisis, y ya sabéis que el móvil y yo no somos íntimos,pero se hará un esfuerzo. Tengo que colocarme el modo flamenco ya que tengo 24 horas para enseñarle a una amiga y recordarle a Maritere como se bailan unas sevillanas al modo de la República Bananera de Nanita y, todo esto, haciendo uso de una paciencia de la que carezco.
Tengo que planear un viaje sorpresa a Firenze con Bicho palo, que aunque nos esperan, no saben que llevamos una sorpresita y ésta tiene que estar ya lista y tengo que conseguir para mañana que Jules borre su cara de odio y no piense que soy la cuota de integración de la familia (sí, la maternidad le ha hecho mucho más dulce ¬¬ ). Bueno, eso y empezar a dormir para ver si conseguimos hacer media y sumar entre todos los días más de 5 horas de sueño, que la Feria hace que me salgan ojeras a juego con los lunares. Ah, y tengo que conseguir llegar entera al finde, que me voy de concierto el sábado y a la playa el domingo...y después ya sufro la apoptosis, que da miedo esta semanita. Y por supuesto, y antes de que se me olvide, tengo que hacer de la hija maravillosa a la que todos los padres adoran( y espero que los míos en particular)porque llevo una semana sin hacer vida familiar y para poder hacer todo lo anterior, debo saturarlos con mimos, buenos actos y un sutil pestañeo...Y si no funciona, tendré que recurrir a las buenas notas obtenidas últimamente (vale, ellos no tienen que saber que Hacherito nos regala el notable,que memorizar los tests también requiere una pequeña dedicación...) , todo sea para ganármelos.

Feliz sábado pre-rebujito, mis niñ@s.

P.D: hoy es el día de los Kaiser Chief, lo siento... =)



3 comentarios:

BudaDorado dijo...

no lo sientas!!!me encanta la cancionn de "everyday I love you less and less"(sobre todo el videoclip, q no tiene desperdicio!
EL gabinete de crisis be montñandolo, q me han informado de turbulencias

Charada dijo...

venga ya!!y yo que todavía tenía esperanza en que no metiera la pata...

BudaDorado dijo...

ya te contaré, aunq todavia stoy expectante x lo q pasará sta tarde...