miércoles, 7 de abril de 2010



Entiendo que después de querer matar a Cupido no es creíble que haga una defensa absoluta del amor, pero la vida no es justa y aquí sale mi vena de pequeña Mussollini,así que os aguantáis.
¡Por cotillas de blog!
Tengo una amiga (y no, no se trata de la típica excusa para encubrir una historia propia, que bastante me humillo yo solita como para necesitar tapadera...)que lleva sufriendo una relación de amor- odio con un candidato a principable que va de castigador por la vida. Llevan casi 9 meses jugando al despiste y cuenta con la oposición de todos los amigos de esta pobre chica. Bueno, con la de todos no, que aquí tenéis a la defensora del amor que da su apoyo mientras dice "Querida X, el amor todo lo puede y bla bla bla..."Malditas ideas del romanticismo que deberían permanecer en la oscuridad más profunda, y más cuando el portador del cromosoma Y se comporta como un semental tirándose a toda persona que se le ponga por delante. Y no, no me parece mal que tenga potra y se acueste con tantas chicas que haga quedar mal a George Cloneey, pero sí que me repatea que justo después, en lugar de fumarse un pitillo o lo que quiera que haga, mande un sms a mi pobre amiga para decirle que quiere sentar la cabeza con ella. Porque eso es tirar a la borda todo. Porque si lo llego a tener delante, le cojo por cierta parte y le obligo a hacerse una analítica y a pedirle disculpas a todos y cada uno de los que pensamos que el amor no debe doler, que lo de felices para siempre no es sacado de los cuentos por obra y gracia de Walt Disney, que estos jueguecitos solo pasan en las películas porque en la vida real la gente no es tan imbécil. Porque ella no se lo merece y porque está devaluando el nombre de los principables. Y no, no se me ha ido la olla y no estoy haciendo apología del amor verdadero ni cosas de esas. Solo que no entiendo que a estas alturas, con todo lo que ya podemos llevar vivido en estos terrenos, la gente siga metiendo la pata de semejante manera. Y me da más rabia que cuando estamos viendo el desenlace, cuando vemos que esto tiene un futuro gris, los otros puedan tacharme de ilusa por defender al maldito bicho de las alas...




Y sí,Buda, el vídeo de hoy sería la versión de mi bronca si hubiera vivido en los 50´s...Lo malo es que no sé si conseguiría que alguien me tomase en serio al verme cantar esto... =)


P.D: cada día me salen entradas más lili, a ver como discuto yo ahora que no soy cursi..
Feliz mitad de semana, mis niñ@s.

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

stop!in the name of love...JAJAJAJA ayyy pobrecita. peor lo paso yo, q lo sepas. Y aunq no sea la clasica imagen d romantica, tb me repatean estascosAS.

Charada dijo...

jajaajja,si es que bajo ese aspecto de asocial tb hay un corazoncito dorado!!!pero en serio, Budita, teenmos que hacer algo!!y más ahora que he recordado lo del manifiesto de los hombres!! =)

Almendra Puck dijo...

el amor es raro... unas veces nos sorprende gratamente y otra ingratamente.