miércoles, 14 de abril de 2010


CERRADO POR VACACIONES

Medianoche en la city y mi amiga argentina decide que hoy no se duerme. O por lo menos hasta que decidan hacer efectos los analgésicos. Y estoy de muy mala leche, me cabrea no poder dormir cuando quiero, me cabrea que me traten como si fuera algo contagioso y me cabrea mucho más que me digan "uh, pobre, tienes mala cara..." ¿En serio?¿Será porque llevo un día vomitando y deseando gritar a media población?Bah, serán exageraciones mías...
Y como no puedo dormir ni ponerme a ver una película porque es muy tarde para dejarla a medias y odio no verlas enteras porque me olvido de las cosas, decido leer. Error, la beligerante argentina dice que no, que eso tampoco. No sabes el asco que te estoy cogiendo, querida amiga...Vale, pues eso, que como no puedo hacer nada que me entretenga, me dedico a deambular por mi casa en busca de mimos o de muestras de cariño que me hagan regodearme en mi propio dolor y que me hagan centro de atención, pero tampoco parece que sea el día de esto. Me conecto pero me llegan reproches por no tener la capacidad de dividirme, me cuentan historias de amores que van viento en popa y algunas que van sin vela, sin timón y con peligro de hundimiento...y yo,¿qué?¿Dónde está la vocecita que pregunta por mi día?Y voilà, me cabreo. Con el mundo y con algunos en particular. Pero como no puedo mandar a paseo a todo el mundo (que las enemistades cansan mucho)ni puedo pegar pellizcos silenciosos con la mente (poder que todavía no he desarrollado, pero todo se andará) decido hacer una huelga de brazos caídos (vale, Almendra, tu no cuentas...)y pasar del cosmos, de la galaxia y de lo que me rodea. Eso y escribir una gran nota mental dictada por mi invitada especial y que espero que le resuelva la vida a más de uno de los que me están saturando hoy.
Sé que me diréis que me aplique el cuento, pero querid@s amig@, si queréis decirle a alguien algo pero os calláis por miedo, por pensar que ya habrá más tiempo, por vergüenza a lo que os puedan responder o por lo que sea,¡ dejad de comeros la cabeza y decid lo que sea ya! Que ya estoy harta de los comentarios tontos, de que eludáis las cosas, de que penséis que si no dijisteis algo sería porque no era necesario y bla bla bla...¡ *****,actúa de una vez!
Y sobre todo, dejad de quejaros. Dejad de comportaros como ombligos del mundo y empezad a desarrollar eso que se llama "empatía". No os quejéis sin parar de lo malo que es el mundo, los hados o el azar y tomad cartas en el asunto. Y si no, esperaros a que vuelva a importarme lo que me contáis, porque hoy no va a ser el día. Y no quiero tener que pasarme una semana disculpándome por ello, lo siento pero no. Estáis avisados. Hoy es mi día nihilista y solo me importa mi propia tranquilidad. Hala,ya está. Cuando se me pase el cabreo y me vuelva a quedar sola con mis desastres, volveré. Y seguro que de mejor humor y con historias pastelosas y cantando las excelencias de la vida. Que paséis una buena madrugada, mis niñ@s.

4 comentarios:

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJA!!!!parece q te lo he escrito yo a ti (ya sabes q parte)

Almendra Puck dijo...

Jaja, el monstruo q dormitaba en ti veo q anoche salió a airearse y escogió unas palabras muy acertadas para expresarse. Pero no creo que fuera la argentina, ella es tonta sólo le gusta hacer sufrir.

Charada dijo...

no, mi argentina es malvada en el sentido más amplio de la palabra...

BudaDorado dijo...

ajajjajaja...pues la mia se esta probando el traje de flamenca la muy hija de puta, q parece q esta de vacaciones!