jueves, 22 de abril de 2010

I-D-I-O-T-A. Como la versión light de los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Ella por seguir pensando que sí, que puede que el mundo esté equivocado y él ,por no darse cuenta (o no querer darse)de lo estupenda que es ella. Pero cansada de esperar, de ver como es los planes secretos salen mal, decide que va a pasar, que no quiere estar siempre pensando en él y dejar pasar oportunidades (vale, que ella tampoco quiere liarse con alguien una sola noche porque cree que debe haber algo más , pero quién sabe si el amigo irlandés no podría hacer de la mora verde quitamanchas...bueno,sabemos que no, que ella después tendría ideas obsesivas sobre millones de cosas y su discurso del amor dejaría de tener validez...o quizás no, who knows). Y lo decide en el momento típico de los melancólicos y borrachos : al llegar a casa tras dejar a dejar a su amiga y decidir ir a buscar a su amigo/confesor y llorarle que las cosas le salen mal mientras están sentados en un banco donde las palomas acechan. Y se hace de día mientras el amigo borracho y la flamenca se dan cuenta que estas cosas solo pasan en Feria. Que debe ser como decían los concursantes de Gran Hermano, un lugar donde todo se magnifica. Pero no sabéis lo malo que es sentirse tan idiota y encima, no poder decirlo por miedo a que encima se cansen de escuchar siempre lo mismo.
Y todos conocemos a los protas, qué rabia da no ser nada misteriosa al contar una historia, chic@s.


Feliz mitad de Feria, mis niñ@s.




5 comentarios:

BudaDorado dijo...

vale, actualizando en feria?y yo q pensaba q era 1 friki x ver mi tuenti...
tranqui tronca, q despues d conocer a Agustin nadie se acuerda ya del irlandes!
y dentro de 10 años te veo con tu confidente en ese mismo banco paseando a tu descendencia MUAJAJAJA (q pesadita soy, lo siento)
pd:me mola la cancion, xo no entiendo como esa chica tiene una carrera musical y yo no, injusticias d la vida!

BudaDorado dijo...

me encanta cuando soy la unica q te comento y encima pasas de mi...

Charada dijo...

ay, perdona!!que no había visto el blog desde hace unos días!!!!!si es que eres la mejor falsa fan que hay!!!=)

BudaDorado dijo...

ves? jajajaaj

Almendra Puck dijo...

eh eh, que yo tb soy una buena falsa fan. y qué es eso de no poder decir las cosas por miedo a que se cansen! esas tenemos ahora? yo me hubiera ido con el irlandés, que no todos los días se presenta uno!