viernes, 30 de abril de 2010

Si una pelusa le dice a otra "Vete a la mierda, que ya paso de ti", ¿Creéis que captará el mensaje oculto?¿Será capaz la pelusa nº 1, toda divina ella, de aguantar y ser coherente con su decisión o irá secretamente a buscarle a ese sitio sucio para rescatarle?¿Se dará cuenta la pelusa nº 2 que no es el centro del mundo y que la primera pelusa es la mejor falsa fan de todas? Y si no, que le den. Que yo me voy este finde a desconectar del mundo, así que si me buscáis, estaré en la playa con mis apuntes de Legal para no sentirme culpable.

Buen San Viernes, mis niñ@s.

P.D: la canción me la autodedico, hala, que hoy me he levantado con la estima alta y un sombrero verde en la cabeza...=)


3 comentarios:

BudaDorado dijo...

lo mejor es el vampiro dl videoclip!!!!
jo, si yo soy el centro del mundo soy la pelusa nº2?jaajjaja
a q playa t vas mariquita?

Almendra Puck dijo...

con que playeando... ay, charada, no hago na x la vida...

Charada dijo...

por fin puedo entrar en el blog!!que llevaba días sin poder!pues sí, buda, la pelusa nº 2 podrías ser tú, pero tienes pocas hormonas masculinas (sin que sirva de precedente!!)
y la playa,habemus ganadora!fui a islantilla!
almendra, eres mi esperanza para estudiar...si tu no haces nada, imaginate yo, que me acabo d levantar!