miércoles, 10 de marzo de 2010

Una amiga mía me dijo hace tiempo que si teníamos un mal día, seguramente se debiera a que habíamos enfadado a no sé que cosas de nuestra vida pasada. Mi carcajada fue tan grande que casi pierdo una amiga y gano un mal karma. ¿Cómo pensar que si algo no salía bien se debía a que en otra vida fui un mal escarabajo pelotero o una mala cereza que se cayó del árbol por madura?Pues bien, hoy confirmo que sí, que en mis otros momentos estelares tuve que ser los seres más rastreros del mundo, que tengo que tener un aura gris ceniza o que tanto decir que no a las gitanas del romero me ha traído una maldición.Y la prueba evidente es que el mundo se ha vengado de la forma más tonta.Porque caerme al salir de la ducha y tirar la barra de la cortina ha sido una señal.Y no precisamente divina, que el chichón en la cabeza duele demasiado como para ser celestial.¡¡Maldito universo paralelo!! A la mierda los chacras, los puntos zen y la energía que fluye.
Con lo bien que nos empezábamos a llevar, querido cosmos, vas y me haces una herida de guerra que puede que me deje lagunas mentales (hala, súmalas a las que ya tenía de fábrica...). Así que solo puedo decir: Go, Charada, go.

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Eres lo peor, jaja

BudaDorado dijo...

jajajajaja.lo de go.. me recuerda a la chica de ayer

quantum leap dijo...

jajaj verdad