miércoles, 24 de marzo de 2010

No sabéis, pobres vecinos de Almendra la que se os viene encima.Si ya me dolía mi lindo cuerpo de reírme en el supermercado, no quiero ni pensar la que se puede liar mañana(mítico el momento de la compra de las Rajas Rojas y el pasarse por toda la tienda platicando con el acento). Fiesta mexicana es la excusa que tenemos ahora para organizar una quedada. Lupe, Lupita y Pita son las estrellas invitadas a esta cena que promete. No sé si acabará con gente colgándose de la lámpara y gritando "chingada" por el efecto del tequila, si nos pasaremos con el picante y dejaremos sin distinguir lo dulce de lo salado a más de uno o sí conseguiré esquivar a las dos bloggers locas por emborracharme mañana (ya me estoy estresando por tener que estar vigilando mi copa toooooda la noche), pero estoy segura que nos dará unos cuantos desastres dignos a recordar.
Feliz noche, mis niñ@s.

2 comentarios:

BudaDorado dijo...

voy a pner a cargar mi camara

Almendra Puck dijo...

no valía adelantar lo de las rajas rojas!