lunes, 22 de marzo de 2010

- Se acabó.
- ¿Qué?
- Lo de X(el candidato a principable)
- ¿Es que había empezado?
- No, pero podía haberlo hecho en el mundo en el que me pasa cosas buenas.
- Ya pero no vivimos en ese mundo...
- No...



Bocazas. Muchas de las cosas que me pasan es por ser una bocazas y por la vergüenza que paso después cuando me tengo que retractar de lo dicho. Que soy cruel con los comentarios de películas no es nada nuevo. Que a veces me invada el espíritu de Garci y me pase horas divagando y torturando (pero sin humo de tabaco y sin haber estado con Cayetana Guillén Cuervo) al personal y recomendando películas que veo desde mi super página secreta y que hace que vea los estrenos antes de que lleguen a España, pueden que me conviertan en una friki pseudo pretenciosa. Admito las críticas , chicos. Y no suelo ver películas recomendadas a no ser que me guste previamente la banda sonora. Sí, soy rara hasta para eso. Es lo que tiene pasarse toda la vida enamorada o desenamorada, que escuchas una cantidad brutal de música para que sirva de banda sonora propia y llene el vacío existencial.
He acabado viendo una película cuyo título ya me subía el azúcar. Otra peli de amor donde el final feliz no existe.¡ Gracias mundo por acabar poco a poco con los románticos de este mundo!Pero , aprovechando que nadie me ve y que lo que sucede en este rinconcito será negado hasta límites insospechados,¡me ha encantado!Vale, me gano el título a super falsa fan y seguro que en nada de tiempo, me olvidaré y vendrá otra en su lugar,pero ya sabéis como va mi cabecita. Y me ha gustado porque pese a todo he sacado mi propio mensaje aplicable a mi vida cotidiana. Preparados, listos, ya.
Mejor 500 días que ninguno. Comerse la cabeza dudando acerca de señales (in)existentes no te hace candidato a paciente de Psiquiatría. Aunque aparentemente no esté a nuestro alcance, podemos descubrir que hay muchas cosas que unen y menos que separan. Porque hay gente tan parecida que asusta a los que contemplan la escena desde fuera, ¿no, pequeña Amapola? Y porque también creo que no todo depende de la casualidad. A eso se reduce todo, ¿no?






1 comentario:

Almendra Puck dijo...

No sé, no me apetece mucho ver la peli esta ahora... aunque si tú la recomiendas algún día de estos la veré.

Amapola permanece latente en mí, no sé si volverá a despertar, así q no se manifiesta.