lunes, 8 de marzo de 2010

Y al descolgar,una voz que dice "Charada, hoy te toca hacer de Charlotte porque me siento como Carrie...en 30 minutos nos vemos, yo aviso a Almendra/Miranda..." Y así descubrí que tenemos que dejar de ver Sex in the city y que no puedo andar siempre diciendo que mientras haya amor todo es posible, porque después me casaré con un gay o con un calvo sudoroso y asqueroso y me tendré que comer mis palabras una por una...No sé como lo hacemos, ya no me sorprende acabar siempre en el mismo sitio. Lo malo va a ser cuando la gente se entere que hay que modificar un refrán que llevan toda su vida diciendo. Porque todos, absolutamente todos los caminos llevan a casa de Almendra. Y esto es una teoría sin lagunas. Pero para completar semejante descubrimiento, hay que añadir dos axiomas: toda reunión acabará cantando o, si la hora no lo permite, tomando esa botella interminable de Limoncello y la maldad hará acto de presencia. Imprescindible aunque tengamos miedo a tener una vida futura llena de llamas y de hombrecitos de rojos con cuernos. Justo castigo.
Pensaba hacer una entrada con frases como "Yo no tengo sueños eróticos, tengo pesadillas" o " vi un reportaje donde a un chico, por su 18 cumpleaños, le dejaban participar en un intercambio de pareja" o "Puede que en unos años me veas con cuero y látigos y tu imagen de mí cambie...quién sabe" pero no sé si el mundo está preparado para ello. O puede que sea yo la que no sea capaz de poner en pie semejantes conversaciones. Sea como sea, tenemos que comprar ya el teléfono rojo con un cable largo para poder hacer de teenager a gusto.

P.D: Me he levantado a las 6 y 30 para ir a clase a las 8 y estoy tan reventada que parece que me he ido de after esta noche. Y me he pasado toda esa hora maldiciendo y pensando que en semejante ambiente hostil no se podía estar desde tan tenprano.¿Cómo conseguía ir a clase en primero sin morir en el intento?Y lo peor es que como soy medio idiota, me he apostado hacerlo durante toda la semana. Y la gente tiene memoria y se toma en serio todo lo que digo.¿Cuándo aprenderán?


Feliz comienzo de semana, mis niñ@s.


3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Jeje, me ha gustado. Todos los caminos llevan a mi casa, pero anoche faltó Samantha y sus siniguales aportaciones.
Otra cosa, va a hablar de la botella interminable de limoncello la que pide un zumo...

Charada dijo...

pedazo de almendra, pedí un zumo para que no abrieras una botella de refresco solo para mí!!!!!!pues sí, faltó samantha y se notó!!

BudaDorado dijo...

heyyy.pense q te referias a la otra entrada, x eso t dije q si q la habia leido!
....
ya ves, yo no quiero dejar de ver sex&the city!y si, si es tan buena gente como en la serie,yo voy a ser la 1ª q insista xa q t cases con el (este año?),por muy antierotico q sea!
respecto a lo del infierno...tranquilas, q iremos toda juntas de la mano!