domingo, 3 de enero de 2010

No es justo. No es justo pasarse el domingo en la biblioteca cuando es Navidad y hay que disfrutar de la familia, de la temperatura agradable que hay en casa y de los manjares que todavía quedan. Me parece cruel que mis neuronas me jueguen malas pasadas como la de hoy (toda la tarde con el maldito síndrome metabólico porque eran pocas páginas para empezar, en serio, a enfrentarme a los malditos apuntes del Dr Malvado y, al salir, ya no recordaba nada. Bueno sí, que la culpa de pasarme allí todas esas horas era a repartir entre mis malditas neuronas, que son unas vagas y han vuelto a desconectarse entre sí, y todos los gordos del mundo que provocan la aparición de nuevas enfermedades). Ya me río por no llorar cuando me preguntan si mi amigo bicho palo es algo más (hoy me lo ha preguntado el Chico Chis Chis Chis delante de Zamburguesa y su novia la inadaptada)...Y me he enfadado, bueno, realmente no se han dado cuenta de mi cólera pero casi casi. Y me he molestado porque
1º que aparezca en muchas fotos mías en esas redes sociales( en las que debería volver a eliminar gente que tengo por compromiso) con él no significa que estemos juntos. Never. Jamais. Nunca. Grima de pensarlo.
2º si la gente no entiende que sea uno de mis mejores amigos por ser chico, es su problema y no tengo porqué explicar nada. Si quieren hablar, que hablen. Que ya estoy harta de marujeos gratuitos cuando hay cosas más importantes.

Y además ¿ qué les importa mi vida si apenas saben nada de mí? Es decir,la mayoría ni siquiera sabe cosas básicas como dónde vivo o qué tipo música, por ejemplo, me gusta. Pero sí que tienen interés por ver como me lo paso en una fiesta o haciendo el tonto. Si me parece estupendo que lo hagan, pero que no me lo digan. Me parece absurdo. Y hablo, otra vez, desde el cansancio mental que me aparece cuando las cosas no me salen bien. Espero que vuelva pronto la charadita dulce que a este paso, me veo hablando solo con gatos en una casa llenas de fotos de gente feliz.
Espero que paséis una muy buena semana, mis niñ@s

4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Pues si no quieres que hablen quítate del tuenti, así es la vida. Y hacedme el favor, no estudiéis tanto. Yo hoy sin querer me te vuelto a tomar la tarde libre y mañana todo el día xq voy a Sevilla a comprar regalitos y a cuidar a mis seres alados.

Anónimo dijo...

jajajaja, charadita!!! lo le hagas caso a la inadaptado q se llevo todo el tiempo con cara de asco, jajajaja y lo bien q lo pasamos.

Besotes y no estudies muxo!!
Tami

BudaDorado dijo...

la vida...yo sigo pensando q dentro de 14 años estareis desayunando juntos, con la tostada y el periodico...

Anónimo dijo...

la charadita dulce mola, pero tu lado embrutecido es mejor.
D.