domingo, 24 de agosto de 2008

Tened mucho cuidado, porque la historia que voy a contar ahora es verdad y puede pasarle a cualquiera... (¿qué?¿he creado situación de miedo??¡lo sabía!tenía que ponerlo en letras con sangre...vaya porquería de editor!! ;-))
Una tarde de no hace mucho tiempo, una chica encantadora, mona y super divertida llamada Charada(¡oh!qué casualidad!!se parece a mi!!)estaba pasando la mañana estudiando duramente cuando, de repente, llegó su hermana Maritere (para despistar, que no puede poner su verdadero nombre, que luego se enfada y no respira...)con una bombilla sobre la cabeza y una sonrisa maliciosa. La inocente y guapa Charada se sobresaltó porque sabía que cuando Maritere tenía esa cara significaba dolor físico próximo...y no se equivocaba!!Maritere sacó todas sus armas de hermana mayor y consiguió(con mucho esfuerzo pues sabía que a Charada le encanta estudiar con calor y a las 5 de la tarde (¬¬))salirse con su malvado y diabólico plan.
¿Qué cual era?Era una idea mala, llena de sudor y sufrimiento ajeno, una idea de locos y desquiciados: ¡Iba a llevar a la pobre y guapa Charada (esto lo repito tanto porque me dijeron que las ideas principales debían aparecer muchas veces en un texto para que así se fijasen antes a la mente humana,¡cosas de la inteligencia!)al mayor centro de tortura conocido!!¡Iban a ir a un GYM!
Y asi fue como la pobre Charada tuvo que luchar contra las olas, el cloro y el calor de una sauna, el olor a eucalipto de un baño turco y otros cuya procedencia desconocía, las miradas incrédulas y burlonas ante su poca experiencia en la sala de tortura /máquinas....


¿Y sabéis cual fue el resultado de esa tarde?¡Sangre, mucha sangre!!Para que luego digan que el deporte es sano, nuestra pobre protagonista llegó a su casa(tras haberle sangrado la nariz por el calor pasado y con la camiseta blanca decorada con numerosos globulos rojos y demás componentes sanguíneos!!) con una herida gigante en el brazo por culpa de las denominadas camas de agua(os juro que son elementos terroríficos, que te empujan contra el suelo como peses poco y acabas encima del viejo de turno, que no se por qué pero que según Maritere, estaba demasiado contento para ser tan mayor...), dolores en los brazos y en todo su pequeño cuerpo y ...las risas de todo aquel que escuchaba la historia de la "tarde de relax".

Pero al final, Maritere, ante el llanto desgarrador de su indefensa hermana pequeña, compró chucherías y todas las revistas de Moda para calmar a Charada...Y colorín , colorado, esta historia por fin se ha acabado (y no se repetirá hasta que me dé a la bebida y me haga yonki oficial del reino!!)

P.D: esta historia está basada en hechos reales pero los nombres y localizaciones son obra de la autora...(para despistar y eso!! ;-))

P.D2: hoy se va a Helsinki la futura licenciada en Derecho más guapa de toda la ciudad y una de mis grandes amigas. No dejéis de ver su blog, que seguro que nos contará mil aventuras (que no desastres!)interesantes. ¡Mucha suerte y no te olvides de nuestro viaje!

P.D3: Almendra, me vas a tener que enseñar a contar historias, que a mi me salen como un churro!!


2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

en serio te caíste encima de un viejo?? jajaja

BudaDorado dijo...

jajajajajajaajja...no sé xq lo haces, si el deporte es sucio!hasta el costalero enmascarado lo sabe!
me encantaria haber visto 1 fto d la camiseta cn tus globulos rojos jjajajajajaajj