viernes, 22 de agosto de 2008

¿Os habeís dado cuenta?¿No? ¿Cómo que no? ¡Septiembre ha llegado! (o casi!!) ¿Y sabési lo mejor de este mes?? ¡¡que voy a ver a mis amigos, a los que no estaban mientras yo sufro aqui el calor!! Y no se lo digaís a nadie, pero aunque suene raro, quiero empezar las clases...hala, ya lo he dicho!!! Pero todo tiene un motivo, y en mi caso, es que se me alarga la vida...si, como suena ¡vivo más! Y todo gracias a las risas que me esperan con ALmendrita querida, mi gran buda dorado y muchos más que aguantan mis ideas sin sentido (aunque para mí lo tengan!!!)
¿Teneís mascotas?Yo no (porque como soyla pequeña de 4 hermanos,mis padres decidieron evitarme el daño que sufrieron los otros 3 con la muerte de todo bicho viviente que entraba en casa...y asi, lo que han conseguido es que no pueda ser una super modelo famosisisma que fue catapultada a la fama cuando paseaba a su pez, tortuga o lo que fuera ...¡padres!) pero tengo amig@s que sí y me cuentan que cuando llevan mucho tiempo sin ver a sus dueños, están meneando sus colas con fuerza y les brillan los ojos (y esto pasa incluso con los peces ¿no os parece increíble?)
Asi que como os imaginaís, ahora mis ojos brillan y desprenden creo que hasta estrellitas esperando que lleguen todos los que se ha separado físicamente de mi (porque lo de mover la cola siendo una chica...es tema aparte!!)
¿Ves, agosto? Tienes rivales muy fuerte para ser un buen mes...yo que tu, seguía mejorando ;-)


4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Esto... tú no has tenido peces, no?? Los peces pasan de los humanos!!! Son la mascota más pasota que existe, te lo digo yo, y encima se mueren todos idiopáticamente o idióticamente, q es lo mismo... malditos peces, me traumatizaron

Anónimo dijo...

¿cómo prefieres septiembre a agosto?¿te gusta más el agobio de la gente que la playa??eso se llama masoquismo... ;-)

quantum leap dijo...

Estoy con Almendra en lo de los peces. Todos acaban flotando en el agua de repente y tú empiezas a moverlos para ver si reviven, porque en aquel momento no te habían enseñado la RCP (espera...¡igual que ahora!).
Por otra parte, lo malo de septiembre son los exámenes. Si no tuviera, estaría deseando que llegara, por lo menos para romper la monotonía (a no ser que estuviera por ahí de vacaciones chulas). Todo tiene su ying y su yang. Pero vamos, siempre es emotivo volver a ver a tus compis.

BudaDorado dijo...

claro q si,septiembe es bonito!no tanto como mayo (q xa eso naci yo)xo weno
x cierto, 1 secreto, los ojos d los peces brillan xq stan mojados,ya sta
jjajajajajajajaj