sábado, 16 de agosto de 2008

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.






No sé si sonará a locuras de las mías pero me he dado cuenta el poder que tiene la música sobre mis entradas, escribo según el tipo de música que escuche en ese momento y ya desconozco si esa música se debe a mi estado de ánimo o si mi estado depende de ella...Ahora estoy escuchando la banda sonora de Amélie y, la verdad, tengo que reconocer que me transporto, es como si mi mente volase y volase y acabase soñando despierta (y siempre acabo en París!!)
Cuando paso apuntes y suena Yann Tiersen noto como poco a poco voy sonriendo y sintiéndome relajada, viendo el color característico del atardecer de París y me veo en un ático con el techo de pizarra azul intenso y tulipanes por todos lados y una bici con lazos y cestita y un gato para no sentirme sola(esto se cambiaría por un principable cuando aparezca!!)... y zas, de repente, estudiar no parece tan malo y me siento capaz de hacer todo (vestida con un tutú para poder bailar y no sentirme tonta, claro está!! ;-)) ¡Pero lo mejor es que me entran ganas locas de bailar, de girar y de dar vueltas sin sentido, corriendo y saltando por el pasillo de mi casa hasta llegar al sofá donde acabo tirándome y con mi hermana muerta de risa tras haber visto toda la escena pensando que mi locura es ya bastante peligrosa como para poner su vida en mis manos dentro de unos años...
Vale, admito que contado así parece un anuncio de productos íntimos femeninos o de cosas similares, pero hacedme caso y probad y, si no os sucede lo mismo, por lo menos habré conseguido que os riais un rato :-)



value="true">

¡¡Feliz puente a tod@s los afortunad@s y buen@s estudiantes!! (los demás nos consolamos pensando que así hacemos nuevos amigos no levantamos las envidias de los malditos empollones ;-) así que ánimo para vosotros!!!

P.D: para los empollones : no me lo tengaís en cuenta, que en verdad (y que no se entere nadie!!)yo preferiría aprobar todas, pero es para que no me peguen !!! ;-))

2 comentarios:

quantum leap dijo...

jajaja qué arte tienes. Me has hecho sonreír imaginándote en tu casa dando vueltas sin sentido y que el resto del mundo te mire con cara de qué pasa contigo.Yo también me transporto con la música y cuando estoy sola en casa me pongo a bailar como si estuviera en Fama.Es buenísimo para desestresarse y olvidar los interminables apuntes.

Almendra Puck dijo...

eres única