viernes, 29 de agosto de 2008

¿Qué me está pasando? Noto cierto dolor de garganta, me están pitando los oídos y estoy más vaga de lo normal...¡oh, no!¡Y encima me brillan los ojos!¡Mierda (¿ves, almendra como yo también soy una cochina? ;-))! ...Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!¡qué estoy malita!!
Pues si, como habeís adivinado, acabo de caer presa de un catarro gracias a que mis defensas han decidido ,de forma unilateral, tomarse unas vacaciones. ¡Serán caraduras! Iros, linfocitos, que no os necesito para nada!!
Bueno, tras mi descarga de ira contra mi sistema inmune, os tengo que explicar que desde que nací mis padres tienen un método infalible para detectarme enfermedades...Y nunca, nunca ha fallado: mis ojos empiezan a ponerse color ámbar y muy muy brillantes, como si estuvieran a punto de inundar la casa con lágrimas y, tras eso, mi linda garganta empieza a querer desviar la atención hacia ella y empieza a hablar muy muy bajito ( es que las cuerdas vocales son super envidiosas porque todos los piropos siempre van a mis ojitos...¡malas, que sois muy malas!)y empiezo a quedarme sin voz!!!!!
¡¡Y yo muda reviento!!
Así que imaginaros mi situación : estoy en pijama de verano (pero es el pijama de ponerme enferma, el pijama más cómodo del mundo!!) y con una mantita verde de la tienda que nos da la bienvenida a la república independiente de nuestra casa (y tengo que ir con la manta porque en mi casa son taaaaaaaaaaaan poco solidarios que o me aislo en mi cuarto o me congelo por la potencia del aire acondicionado!!), tumbada en mi sofá y rodeada de revistas y cosas típicas de una pobre enfermita como yo ;-) :
chuches, jamón serrano (es que en mi casa, te pongas malo de lo que te pongas, te compran jamón que tiene poderes curativos!!! y que siga por muchos años esta tradición!!) y con toda mi familia pendiente de mi!!!!
(Preveo un catarro de larga duración....jajajjaja pero no se lo digaís a nadie!) Y todo esto me pasa cuando mis neuronas ya estaban mentalizadas para ponerse a estudiar de forma incansable...Bueno, pensándolo bien, asi ya tengo una auto excusa si no me va todo lo bien que debería en los asquerosos exámenes de septiembre!!


P.D: una chica folk es un concepto difícil de explicar, pero tal y como yo lo entiendo, es alguien misterioso, alguien que te atrapa y que te deja embobad@ y sobre todo con una filosofía de vida muy libre, asi como preocupada pero por cosas que realmente lo merecen ...¡como mi nueva yo!! Espero que así lo entiendas, pequeña seedoka!



P.D2: espero que la razón de mi estado no tenga relación con mis salidas de esta semana (he estado saliendo con premeditación y alevosía, lo confienso, los 4 días de la semana pero como soy taaaaaaaaaaaan buena, llegaba tempranito por la mañana para traer el pan...si es que soy una incomprendida!!


P.D3: por una temporada indefinida, cierro el casting de principables (y no hay marcha atrás!!!!!!)


1 comentario:

Almendra Puck dijo...

por favor, cuida tu gargantita, q si te quedan secuelas cómo vas a hacernos los coros en el musical de la bella y la bestia!!
PD: me gusta más esa foto de parís que la que tenías antes!!