martes, 19 de agosto de 2008

Si ya lo sé, que no me puedo confiar pensando que todas las asignaturas son como cirugía en la que apruebo por guapa...No, si es verdad, que septiembre ya está aquí y no me puedo despistar más de lo habitual...Pero, ¿sabeís qué?He hecho una lista para no cometer más fallos, y como no quiero que a vosotros os entre agobio como a mi, he decidido compartir mi sabiduría con vosotr@s:

"Cosas que no debo hacer si tengo que estudiar"

- Quedan prohibido los karaokes que se alargan hasta las 2 a.m. Quitan tiempo de estudio a la persona que se dedica a mostrar su peculiar talento al mundo y provoca que ese mundo pierda capacidad auditiva (esto, obvio, que no va por mí, que canto super super bien, que mi abuela me lo ha dicho!!)

- No se pueden sustituir las tardes de biblioteca por las tardes secretas en la playa...Repetid conmigo "Mazagón no tiene biblioteca" y queda totalmente prohibida si encima no vivís en zonas costeras...Que eso ya es premeditación y alevosía...

-Por mucho que os insistan vuestr@s herman@s, no podeís estar una tarde en un Spa porque ...¡No estamos estresad@s si no hemos empezado a estudiar!! Y no, no tenemos depresión postvacacional porque las vacaciones se acabaron en julio y ya estamos a finales de agosto ¬¬

-Los paseos casuales por las cercanías de los centros comerciales no existen: si vais a comprar el pan no podeís acabar con un bikini y el tan ansiado tutú (bonita combinación pero...¡ya es mío!!) ;-)

- Debemos limitar las sesiones de cine a un horario que no entorpezca las tardes de estudio, es decir, las sesiones de las 18 que conllevan que nos empecemos a arreglar a las 16 y que lleguemos a casa a las 22 no son buenas aliadas de los estudiantes...Y si, aunque las películas tengan canciones tan pegadizas como las de Mamma mía, no hay excusa!! (no os imaginaís lo que disfruté cantando como la rubia de ABBA en el cine...si es que el mundo se está perdiendo mi talento!!!)...


Y hasta aqui puedo continuar hoy porque me estoy dando cuenta que a este paso voy a tener que poner en la lista "no actualizar los blogs ..."y eso no pienso hacerlo!!!!


P.D: Almendrita, si yo sé que en el fondo me echas de menos!!!!!!!!!!!Pero eso de ser única, espero que sea en buen sentido!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

consejos para hacer la vida más fácil jjajajajajjajajjajajajaa, anda ponte a estudiar que ya te queda menos :-)

Anónimo dijo...

lo mejor es que te veo buscando excusas para perder el tiempo (como todos, ¿no?)
Ánimo que ya verás como sale bien