martes, 12 de agosto de 2008

¡14 años! He retrocedido 8 años en el calendario mundial gracias a mi banco.Si, como lo veis, nada de bótox ni cremas anunciadas por modelos retocadas, si quereís volver a sentiros jóvenes, mantened una cuenta infantil. No falla.
Todo ha empezado cuando mi padre se me ha acercado y me ha dicho(literalmente, y lo peor es que es su forma cariñosa!!)
-¿Tu eres asi de tonta con todo el mundo o solo con nosotros?
- ¿? (por no decir "¿mande?" cual gañán!)
- Que sepas que me han llamado del banco y me han dicho que es ilegal mantener una cuenta infantil cuando ya no lo eres, pedazo de cosa que tengo por hija...
- Esto, papi, que si ellos tienen mis datos y esas cosas, digo yo que se habrán dado cuenta, ¿no?
- ...(silencio incómodo donde mi padre me visualiza como un ser ajeno a él)Si, si, si yo ya lo había pensado...Bueno, bueno, ahora llamas a ver que te dicen.

Asi que pongo la voz lo más adulta posible (aunque siempre me acabo poniendo nerviosa y me sale super aguda, yo creo que podría ganarme la vida rompiendo copas y cosas asi... y asi cuando me pregunte oficio diría con mi vocecita: Rompedora profesional de copa y si, me pagan por ello!!).Bueno, que llamo y me dice el amable trabajador del banco(que seguro que estaba festejando que alguien le llamara 5 minutos antes de irse en pleno verano!)que está seguro que tiene documentos que le acreditan que soy menor de 14 años (si, una fotocopia de mi 1er DNI donde tenía 3 años y como firma me pusieron "no sabe"y eso era mentira, porque yo con 3 añitos era muy creativa, si me hubieran dejado intentarlo...malditos envidiosos!!)...
Y ahora mismo me tienen en espera con la central mientras me está sonando el himno de la alegría...Irónico, ¿no? ;-)

¡Ah!Se me había olvidado contaros que mañana , por fin, llega mi hermana de su periplo vacacional. Asi que se me han acabado las tardes no empezadas de estudio hasta que ella no vuelva a trabajar... Tendré que darle la bienvenida a las tardes de "vamos a ordenar el cuarto" (siempre, siempre, hace lo mismo: empieza ella desarmando las estanterías y antes de colocarlo de nuevo le surje un plan que no puede rechazar y nos llevamos un par de días conviviendo con Pelusillas y Mohito!)o a las tardes de " vamos a maquillarte ( a mi, obvio) y acabo cual trabajadora de la calle...
Os tengo que dejar ya, que parece que sigue alguien al otro lado del teléfono...(a lo mejor es mi futuro nuevo principable!!quién sabe, ¿no?)

P.D: vale, mi palabra no tiene valor porque no he empezado todavía...pero de mañana no pasa, ¡¡os doy mi nueva y válida palabra!!

P.D2: cofrade punk patillero es la forma cariñosa de llamar al novio de Buda y es que seguro que os haceis una idea de la evolución física del chico, ¿verdad?ay, cofrade enmascarado, si eres una de las nuestras, ya lo sabes!!! ;-)
P.D3:¡ me encanta esta canción!y mi hermano y yo bordamos el baile!!jaja

Que tengais una feliz tarde de verano, mis niñ@s.

2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

ya sabía yo que era carne de radio3, pero esta vez ha llegado a mí a través del boca a boca, q mola más. me alegro de que ya la conocieras y de q te guste :)

Anónimo dijo...

tengo ganas de saber cómo es tu familia porque si todos sois iguales...un manicomio se queda corto!!jejej, un beso guapa