martes, 5 de agosto de 2008

¿Os pasado alguna levantaros y presentir que el día no va ser normal?No tiene porqué ser malo, pero si muy raro...Hoy he tenido la cabeza llena, saturada y me siento como si no tuviera control sobre nada de lo que hago...Pero no me hagais mucho caso, que creo que se debe a volver a madrugar tras un mes de relax absoluto...
¡Comenzamos!
Si puediera, contrataría a alguien para que me grabara las 24 horas del día y fuese todo en blanco y negro o en un formato que parece todo super sesentero y cuya música reflejara mi estado de ánimo, algo que cambiase y que seguramente le diera la razón a todos los que afirman que soy ciclotímica (y todo porque hago muy bien la dramatización!!)
También he pensado que si tuviera mucho dinero contrataría a alguien que hiciera lo mismo que me hace el pequeño buda, es decir, un psicoanálisis que parezca una radiografía de mis pensamientos y pero pudiendo mandarle a la mierda cuando acierte demasiado!!! (y no me guste lo que me diga!!a ti buda, no te mandaría nunca, porque sé que es por mi bien...no me hagas hoy mucho caso que es por falta de sueño todo!!) Y además, si tuviera un psicoanalista, desarrollaría mucho más mi lado argentino oculto y sería mucho más feliz!!
Y para rematar este día loco, he decidido hacer durante un tiempo el camino solo...No quiero más fallos ni daños colaterales, no quiero ser una pesada ni sentir que puedo molestar(otro día os contaré esto mejor!!), no quiero otras parejas ni recuerdos anteriores, no quiero que me digan más si quiero hablar o que me aclaren cosas cuando ha pasado ya tiempo y no sirve para nada. Quiero comenzar de cero y eso implica pasar de muchas cosas aunque me duela, pienso dejarme llevar mucho más e intentar que todo lo que pasa en mi vida no se convierta en algo que me dirija tanto la vida...Y estoy empezando a pensar en compartir esto con más gente aunque me de miedo...
Y si alguna vez lee esto alguien a quien le guste Ángel González y que la peli de donnie darko, que sepas que siento mucho esto y que sigo pensando gran parte de lo que te dije la primera vez que te mandé un mensaje, solo le tienes que quitar la parte moñas y añadirle amigos, no? ;-)



P.D: buda, no me regañes, ya te lo explicaré todo más adelante ¿vale?

2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Ayyyy!!! Mi charada favorita, que sepas que con frecuencia me he estado metiendo en tu blog durante el mes de julio buscando una nueva entrada que me diera ánimos para publicar yo algo que desplazase de una vez la maldita reflexión sobre los malditos yogures de naranja, xo nada!! hasta hoy! Me acabo de leer todas tus nuevas entradas y me encanta ponerme al día en tu vida, xq no sé si te lo había dicho, pero TU BLOG MOLA MOGOLLÓN!! De verdad, es que me encanta leer tus historias y tu forma de contarlas, siempre tienen algo gracioso y algo tiernecito como tu corazón de pequeño ser humano!! Un besazo preciocita, en honor a clarividencias y a ti, mañana mismo renuevo mi blog.

Anónimo dijo...

BUENO, tal y como iba leyendo, cuando hablabas d contratar a alguien q hiciera mi trabajo, tb pense en q eso en el mundo real(eso q nos queda a veces taaan lejano) hay gente q lo llama psiquiatra, y sí, mola más si t habla en argentino jeje
x supuesto q m tienes q explicar a q se debe esa reflexion d partir d cero...no tienes q ser tan drastica;no hay q confundirse, pueds ser dueña d tu camino sin dejar a la gente q d verdad t quiere o quiere formar parte d él fuera, xo claro, tpoco puedo hablar xq no sé a cuento d q vienen estas idas mentales.

x cierto, si yo tuviera muxo dinero contrataria 1 banda sonora xa mi vida(si, como peter griffin, q gran sabio, cuando tuvo 1 genio a su disposicion),aunq en realidad yo soy la q se dedica a ponerle la bandasonora a las vidas d la gente, q no paro!!! gran video d THE KILLERS,sabes q esa cancion la ponian versionada en maxima fm(si, q pasa?) y q muxas veces la ponian cuand no stabs en el camion? q cosas peque!