sábado, 2 de agosto de 2008

¡Retiro lo de agosto! De verdad, que no, que agosto tiene muchas cosas buenas, lo que pasa es que se me había olvidado, si incluso mi santo es en agosto ...esta cabeza mía ;-) (¿los meses tienen la capacidad de leer?porque sino retiro ya mi sentimiento de culpa por odiarlo!!)

Y me gusta agosto porque me proporciona tardes de risas en la piscina, tardes de tonterías y de complicidad con mis amig@s y, simplemente por eso,¡ ya merece la pena!. Hoy he pasado la tarde con el pequeño buda y nos hemos puesto brevemente al día de nuestras tonterías,y a este paso voy a conseguir que ella también tenga que buscarse un principable!!!!!! con lo que me gusta a mi para ella el patillero cofrade punk!!... pero también he pasado un ratito con otro pequeño ser (bicho palo para vosotros ;-) )que forma parte de mi vida desde que tengo el poder mágico de andar ... y para completar la noche, he recibido una llamada de un ser más pequeñito (pero solo en tamaño ;-) )y que es una de mis mayores cómplices!!
Asi pues, como veis, hoy ha sido una tarde en la que me he dado cuenta de lo afortunada que soy, que tengo muy buenos amigos, y en especial, a ellos tres, sin los cuales mi mundo no sería tan feliz ni divertido!! Asi que esto va para ellos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!el budadorado sigue cn pareja, todos tranquilos..jajajajaja
despues d esa tarde en la pisci m dolia la barriga d tanto reirme..como t habia exado d menosss!!!!tu y tu pulsera cn poderes!
ideal al cancion!fuera leire! jajaaj

Manolo Ruiz. dijo...

PATILLERO COFRADE PUNK????????!!??
YA ME EXPLICARAS ESA FORMA DE DEFINIRME