viernes, 8 de agosto de 2008




Hoy he tenido un sueño taaaaaaaaaan raro que no sé ni por dónde empezar...¿Pensaís que un sueño puede ser revelador?¿Es posible que los sueños se acaben cumpliendo o es necesario que soñemos despiertos para pensar que todo lo que nos pasa es fruto del deseo o la casualidad?¿Conseguiremos que todo lo que soñamos se cumpla?Creo que si alguna vez dominamos nuestros deseos y sueños, se nos habrá acabado toda la magia que nos rodea, toda la ilusión y toda la decepción que necesitamos a veces para madurar.
Sigo teniendo una vida que se rige por 2 normas básicas: el caos y el principio de incertidumbre y, como de costumbre, asi no consigo nada.
Un sueño muy raro pero lo más extraño es que ha sido un cruce entre ficción y realidad, es decir, llevaba días pensando hacer una cosa y, zas, el sueño me ha solucionado todo de golpe, como si me mostrara lo que iba a pasar...
Vale,¡ya os lo cuento todo! Pensaba regalar a todos mis amigos que se van de beca Erasmus una moleskine de la ciudad a la que se van, para que asi puedan escribir su pequeña aventura o, simplemente, anotar ideas, palabras que evoquen historias que tengan que pertenecer a su memoria...Pero al hacer ayer la lista antes de acostarme me dí cuenta que tenía que incluir a un principable (si, pequeño buda, a cara comic!)y me fui a la cama pensando cómo podía darsela viendo la situación de no diálogo que tenemos... ¡Y el sueño me mostró lo que debía hacer! Aunque debo decir que la opción elegida es que se acabó esta idea para todos, voy a esperar un poco más para ver si mi yo interno me dice algo más...
¿¿Por qué no podía yo dormirme contando ovejitas como la gente normal??

Puede que todo siga igual.
También puede que no sea así.
Quizás banderas blancas
tu habitación alumbren
y mi amor esté cerca
y los dioses duden.
Y este sea un buen principio,
principio de incertidumbre.
Puede que te salves. Puede
que amanezcas conmigo
y las espadas se entierren.

Puede que todo siga igual.
También puede que no sea así
y encuentres el mercurio
de mi voz empapando tu contestador,
y florezcan los olivos en el valle de Hebrón.
Puede que te queme el hielo,
o la luz del televisor.
Una posibilidad existe
de que amanezcas conmigo
y los cañones se oxiden.






P.D:se acabó la buena vida porque oficialmente empiezo a estudiar :-(
P.D2: ¿os acordaís de las buenas noticias que tenía que daros?Tampoco es que tengaís que tirar cohetes pero...se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que continue escribiendo, que me están leyendo y que siga(y cito textualmente!!) con "esta peculiar visión de la vida"...
¿No os parece que debo darle a Agosto una segunda oportunidad?

5 comentarios:

quantum leap dijo...

Me gusta que te guste la canción. La môme Piaf, ¡qué grande!
Los sueños , cómo decirlo...Los sueños nos despiertan. Ahí queda :P

Almendra Puck dijo...

Eso no se hace, no nos has contado cómo te decía el sueño que tenías que dárselaaaa!!!!!!!!!!!!!!

quantum leap dijo...

Tenemos que seguir el ejemplo de Almendrita y beber más cerveza :P

Anónimo dijo...

dios, q poca vergüenza, haciendo regalos a la gente q se va d erasmus!!!
y los q nos quedamos aqui??????????????????????????'
(cierto tono d indignacion)

yo voto x dar el regalito a los erasmus q SE LO MEREZCAN y/o t hayan aportado algo POSITIVO a tu vida(ahi ya decides tu, obvio)

QUUEEEEE FUERRRRTEEEEEEE LO FAMOSA Q SE STA HACIENDO LA SEÑORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!ya t veo cn tu 1er sueldo!

BudaDorado dijo...

mas mas entradas x favor..oye, xq no les pones titulo?