jueves, 7 de agosto de 2008

Dos amigas que hacía mucho que no recordaban que eran tan buenas amigas, una película moñas (pero que muy moñas, de las que tienen que regalar la palagana para vomitar con la entrada )y menú de cine...
Y por fin encontraron el sitio perdido, la complicidad que tenían y que este año se perdió sin motivo. Pero volvieron a tener la misma confianza y a sentirse de nuevo cómodas sin darse cuenta...Agosto, en el fondo te voy a acabar adorando¡No sabeís como la he echado de menos!
Y esta ha sido mi maravillosa tarde de agosto. Como veis, cualquier excusa es buena para mí para no estudiar...con decir que incluso he limpiado hoy el lavadero (si, ese cuarto donde se colocan las escobas y esa maravilllosa máquina que lava la ropa y la devuelve con olor a ciudades del mundo...o eso dice el gel de prendas delicadisimas que mi mami utiliza para toda la ropa...un día la llevo a que se cambie de gafas, lo prometo!!)
Y acabó de decidir que pese a que un yonki me maldijera diciéndome que no me iba a casar y que mi cara bonita se me iba a caer a trozos (literalmente fue asi, solo que después añadió guarra y algo relacionado con el oficio de una tal María Magdalena pero no me hagaís mucho caso...)he decidido buscar un amor que provoque el fin del mundo. Si, ya sé que llevo muchas entradas seguidas hablando del amor y del maldito desamor, pero es que no soy yo la que habla si no mi amiga argentina, que planea hacerme una visita en breve y que casi todas mis amig@s tienen alguien a quien llamarle idiota pero en plan bobo...Malditas hormonas que se apoderan de mi...

Asi que mientras aparece o no, voy a empezar a dedicarle cosas, porque no me hace falta saber su nombre o su cara para saber las taquicardias que me provocará o para imaginarme como serán sus abrazos...
Lo dicho, no vuelvo a ver una película moñas y menos sin máscara waterproof!!!!



Ijust want to see you
When you're all alone
I just want to catch you if I can
I just want to be there
When the morning light explodes
On your face it radiates
I can't escape
I love you 'till the end

I just want to tell you nothing
You don't want to hear
All I want is for you to say
Why don't you just take me
Where I've never been before
I know you want to hear me
Catch my breath
I love you 'till the end

I just want to be there
When we're caught in the rain
I just want to see you laugh not cry
I just want to feel you
When the night puts on its cloak
I'm lost for words don't tell me
Cuz all I can say
I love you 'till the end


P.D: adivinad quien se ha comprado un maravilloso teneues de París mientras hacía tiempo para el cine...lo malo es que me da taaaaaaaaaanta pena usarlo que estoy pensando llevarlo en el bolso con cuartillas metidas dentro..¿quedará muy cutre? ;-)
Os dejo una imagen para que lo veais.
Que tengais dulces sueños, mis niñ@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tarde de chicas, ¿no?
¿Quién es tu amiga argentina? ;-)

Almendra Puck dijo...

qué es un teneues? seguro que tiene un nombre en castellano