martes, 12 de agosto de 2008

Dicen que cuando se ve una estrella fugaz hay que pedir un deseo y seguro que se cumple.Pues bien, queridos niños,¡ bienvenidos a otra mentira más! Es la una de la madrugada y esta chica ha subido con su adorada mami a ver las perseidas para ver si el cosmo hace caso de una vez de sus peticiones...Pero una de dos: o se han escondido todas las estrellas nada más verme para que no las satures con mis peticiones(y que conste que este año no iba a pedir que España me nombrase reina ni que la novia de Rafael Medina sufriera una terrible varicela para que tuviese señales y afearse!!) o solo se ven en lugares alejados de la civilización!!
Si es que ya no nos podemos fiar ni del cosmo...
Ah, prometo que la próxima actualización será más larga, pero es que hoy ya no tengo fuerzas!!!

P.D.: mañana, de verdad de la buena, empiezo a estudiar. ¡¡Palabrita de niña buena!!



2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

a mí me fastidia xq he visto alguna esta semana pero siempre de refilón (uy, eso era una estrella??), con lo que no estoy totalmente segura de haberla visto y no sé si molestarme en pedir el maldito deseo. están malditas :(

Anónimo dijo...

¿sabes que los deseos que se cumplen son aquellos que nunca se piden porque tenemos miedo de no saber qué hacer cuando se cumplan?
ten cuidado con los deseos, pequeña.