miércoles, 20 de agosto de 2008

¿No os parece un día injusto?¿Un día raro para estar alegre?Ya sé que a diario mueren muchas personas y no nos damos cuenta(o queremos mejor no pensar en ello) pero el trágico accidente de avión de hoy me ha provocado una sensación que es muy difícil de explicaros...Creo que las catástrofes de este tipo nos hacen a todos pensar en lo afortunados que somos por estar vivos y por nuestros seres queridos que nos pueden acompañar en esta gran aventura...Y aunque suene muy moñas o muy injusto, hoy he estado abrazando a mi familia todo el rato y pidiéndole a ese ser superior que tarde mucho mucho muchiiiiiiiisimo tiempo en quitarmelos porque aunque haya problemas de salud en ella no puede ser que me los arrebaten, no quiero ni pensar que haría sin verlos ni poder tocarlos ...y sé que no debo ser tan egoísta porque hay gente que sigue siempre hacia delante y lo mío, de momento, parece que va por buen camino pero es que hoy ha sido un día de explosión emocional, de querer detener las horas para que no avancen y sepa que todo va a ser igual durante mucho tiempo y porque me he dado cuenta que gracias a ellos soy esa pequeña niña grande... y no quiero crecer ahora.
Disfrutad de los vuestros y no olvidéis dar las gracias por tener alguien en quien apoyarse y sobre todo, sed muy felices mis niñ@s.



1 comentario:

Almendra Puck dijo...

Sí fue ayer un día raro. Mi hermano cogió un avión para tenerife un rato antes allí mismo. Anoche no me parecía justo ni que pudiéramos sonreír. Pero supongo que así es la vida.