jueves, 7 de agosto de 2008

-¿Cuál es el camino correcto?- preguntó Alicia.
-¿A dónde quieres ir?
-No lo sé...
-Si no lo sabes, cualquier opción será la correcta- respondió el gato



¡Maravilloso cine de verano! Es una de las cosas que más me gusta hacer en verano y, de paso, ves las películas que te has perdido porque tenías que estudiar o porque la gente ya tenía plan o por razones que ni te vienen a la cabeza... Y me gusta porque me trae recuerdos (si, a mi edad, ya puedo decir que hay cosas que pasaron hace más de 20 años y quedarme tan pancha...)del cine de pueblo típico donde ibas con tu bocadillo/cena para no tener que comer las "porquerías" que al final te acababan comprando con tal de que te callaras y dejaras ver la peli en paz...y sobre todo, me gusta porque es de las pocas veces que mi madre viene conmigo al cine. A diferencia de su hija, doña Julia odia ir a una sala oscura y llena de gente, y se acaba conformando con ver las películas que sus hijos consiguen de un modo no muy legal de internet...Y todo esto viene porque ponen Juno, una película que aunque creo que es totalmente innecesaria, no deja de tener una banda sonora muy aceptable y que nos permite llorar como idiotas y desahogarnos (maldita amiga argentina)teniendo la excusa de ser un film "sensible" ...Y esta vez no me pienso callar si no me dan la bolsa más llena de chuches de la tienda ;-)



¿Sabeís una cosa?Cada vez tengo más ganas de sentarme aquí y escribir todo lo que se me viene a la mente, es como una necesidad, unos minutitos de total y absoluto sosiego donde siento que me descargo y, hala, a borrar todo lo que tenía en la cabeza que me ocupa un espacio vital, y cada vez tengo más ganas de gritar a la gente para enseñarle este mundo, para tener que dejar de explicar tantas cosas y repetir historias (que teniendo en cuenta mi memoria de pez...Y , además, tengo noticias muy buenas que daros sobre este blog...pero eso ya será otro día ;-)


Bendito verano, mis niñ@s, bendito verano...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

si estoy seguro que en el fondo ese papel de chica moderna de ciudad no te va nada, ya te imagino en mitad de un campo con amapolasy margaritas...jajaj

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeno, tampoco exagerems

Anónimo dijo...

x cierto, q pongas a alicia como ejemplo, no es buena señal d tu salud mental pequeñosaltamontes..........si no ya t lo explico en persona jej