miércoles, 6 de agosto de 2008

"Espero que sea...espero que sea... tonta, muy tonta y que le cueste hablar un ratito seguido, sin parar...tonta, idiota de esas que no paran de reir y no saben cuando callar, no la conozco y lo siento , pero ya me está cayendo mal ,y espero que sea tonta,tan tonta que no te sepa aguantar.
Tonta , muy tonta y algo fea eso nunca viene mal , y espero que te canses pronto y me vengas a buscar. No la conozco y lo siento , pero ya me está cayendo mal ,y espero que sea tonta , tan tonta que no te sepa aguantar.
Espero que pienses en mí y cuando la abraces ,y en cuanto te arrepientas , aún sepas donde me has de buscar ,y mientras sigues con la tonta , tan tonta que no sabrá cuidar de él, yo mientras te espero sentada imaginándole a la tonta con el tonto que me hizo llorar.
Tonta , muy tonta de esas que si no hay muy cerquita un espejo no saben donde mirar tonta , tan tonta que ojalá acabes pensando que es idiota y que no la soportas más"










Si ya sabía yo que apuntar las cosas en una servilleta no podía ser bueno, que se juntan las ideas y acabo haciendo entradas como la anterior...
Hoy no he madrugado, lo admito, y por eso mi cabeza está mucho más ordenada (o eso quiero pensar yo ;-) ) y sé que debo muchas explicaciones, pero todo poco a poco...
Almendrita,¡¡has conseguido que me de verguenza tu comentario!! Me siento muy feliz que te guste mi forma/desorden de contar las cosas y, además, no te imaginas lo que echo de menos a tu guitarra y a ti!!!!
Budita, no me hagas mucho caso, que cuando me pongo delante del ordenador escribo literalmente lo que me viene a la cabeza y expreso las cosas de una forma que quizá no se entiendan , pero no te preocupes, que estiy bien aunque un poco melancólica porque no tengo a nadie con quien pasear de la mano mientras me dice lo bien que me sienta el verano y lo fea que sale Laura Vecino al lado de Rafael Medina ;-)

Cuando tengo un día naranja, todo mi mundo gira y acaba dando tantas vueltas que cambia toda mi percepción y es como si se abriese ante mi un camino nuuevo con un cartel gigante que me indica que ese es mi nuevo mejor camino...Y el de ayer fue un día naranja chillón!!!! No se trata de quitar a mis intocables, si no intentar que en mi mundo solo esté la gente que de verdad me importe...Se trata de que me centre en snitch dorada y solo la persiga a ella...Se trata de quitarme de una vez a viejos principables que vuelven a mi cabeza porque puede que me de miedo empezar a buscar a otros principables (es que todo debería ser más fácil, como la cenicienta pero en lugar de un zapato yo tendría que encontrarle a través de unas mallas o leotardos o lo que lleven los principes!!)
Y ese era mi grito desesperado al mundo...Pero lo dicho, no me hagais mucho caso que la playa me ha dejado secuelas: ¡Estoy casi rubia! y todos sabemos como son las rubias ;-)
P.D: buda, que tu no eres rubia, eres dorada, asi que no te des por aludida!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿un videoclip de feist y barrio sésamo?¿seguro que eso ha existido fuera de tu mente?
imagino que hablaremos cuando esté más cerca de ti y pueda verte los ojos, cuidate pecosa

Almendra Puck dijo...

Yo tb quiero centrarme en perseguir la snitch, pero es bastante más rápida que yo... quizá el buda dorado, por lo de snitch dorada... maldición! ella sabe cómo!!

Anónimo dijo...

la experta en snitches doradas ahora esta muy entrada, o al menos ella lo cree asi..disfrutare dando unas clases d buscadora! jajajaja
xo weno, dia naranja??ohmyGod! vuelvo a pedir una lista d los colores, q el naranja ya m lo sé, xo..q hacer ante un dia lavanda? JAJAJAJa, weno pequeñosaltamontes, m alegro q tan solo busques direccion,xo no t pierdas el camino x querer llegar a la meta